NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ESPANYOL

1x1 del Betis: Goleada con cinco atrás y al son de Fabián

Setién volvió al dibujo de cinco defensas para controlar al Espanyol pero dicho celo defensivo ni siquiera fue necesario por los regalos recibidos

Sevilla
Celebración bética.
Toni RodriguezDIARIO AS

Setién volvió al esquema de tres centrales y dos carrileros para controlar al Espanyol en la lluviosa noche de Heliópolis. Dicho celo defensivo ni siquiera fue necesario ya que los béticos no desperdiciaron ninguno de los regalos que les hizo la defensa periquita.

Adán: Tocó bastante más el balón con los pies que con las manos, puesto que no tuvo que hacer ni una parada. Eso sí, si alguien pretende relegarlo al banquillo por el portero que tenía enfrente, que se esté quietecito.

Francis: Lo que está creciendo habla muy bien de su aptitud y actitud y muy mal de los scoutings de los rivales del Betis. Parece que nadie se entera de que no es lateral puro y casi que se renuncia a atacar por su banda. Sin sufrir atrás, como es lógico, Francis se aprovecha, se suelta porque tiene calidad, llega a línea de fondo y hasta le sonríe la suerte para marcar.

Mandi: Pidió la pelota para crear desequilibrio cuando el Espanyol estaba cerrado. No se tuvo que emplear a fondo en defensa para nada.

Bartra: Partido tumbado a la bartola. Es posible que haya estado mucho más exigido en algún bolo de pretemporada ante un equipo holandés de nombre impronunciable.

Amat: Los mismo que Bartra. Podía haber saltado al campo con un periódico, un paquete de pipas y una hamaca.

Junior: Insiste, sube, vuelve a insistir y vuelve a subir. Y, además, pisa área y hace daño. Notable partido.

Javi García: Dio el susto por un golpe en la rodilla que afortunadamente quedó en nada. Optó por el fútbol control más que por arriesgar pases.

Fabián: Robó, repartió pases, tiró con peligro... Es un jugadorazo.

Guardado: Estuvo mejor sin balón que con él, generando espacios con sus movimientos. Tampoco le faltó criterio con la bola, como se pudo ver en el tanto de Boudebouz. Fue el primer cambio para reservarlo.

Boudebouz: Asistencia, gol y ovación de la grada en el que posiblemente haya sido su mejor partido como bético.

Loren: Le tocó el trabajo gris de fajar a los centrales y se tuvo que mover por zonas en las que su capacidad de marcar disminuye. Pero, pese a ello, asumió su rol y cumplió con creces.

CAMBIOS

Durmisi: Un par de llegadas por banda.

Sergio León: Salió con el partido resuelto

Tello: Lo mismo que Sergio León.