Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

1x1 del Getafe: Djené y Ángel ponen rumbo a Europa.

GETAFE

1x1 del Getafe: Djené y Ángel ponen rumbo a Europa.

Como en el Coliseum, los azulones remontaron el gol inicial de la Real. Con la permanencia ya asegurada, toca marcar objetivos más ambiciosos.

Getafe

Guaita: Salvó en el primer minuto un tiro de Oyarzabal, pudo hacer poco en el gol y no le exigieron mucho más.

Damián: En su línea. No hizo ningún amigo entre los contrarios. Tapó bien la banda, puso el córner del empate y cumplió en todo momento.

Djené: A su habitual repertorio defensivo habitual le añadió esta vez su primer gol como azulón. aparece cuando el equipo lo necesita. Otra vez sobresaliente.

Cabrera: Esta vez jugó como central. Cumplidor sin más. No dio buena salida al balón ni tuvo errores defensivos. Marcó bien su territorio.

Antunes: Incómodo con las incorporaciones de Odriozola, pero dando la talla. Ese duelo le impidió incorporarse mucho al ataque.

Portillo: Le tocó el partido poco vistoso. Trabajó bien en la derecha, pero se le vio muy poco. Un buen movimiento en el primer tiempo y una ocasión fallida en la segunda.

Arambarri: Le marcó su pérdida en la salida que significó el 1-0. El resto del partido fue bueno en la contención y correcto en la creación. Enorme esfuerzo.

Fajr: Pierde mucha vistosidad como medio centro. Su trabajo es inagotable, pero luce poco. Tampoco en el balón parado tuvo opciones. Necesario, pero poco atractivo.

Amath: Volvió la versión torpe del extremo. Devora kilómetros y cuando tiene opciones en ataque le falta finura. Es una ayuda imprescindible para Antunes.

Jorge Molina: De los pocos partidos en los que no tuvo ninguna ocasión de gol. Hizo lo que necesitaba su equipo en la salida para oxigenar el juego.

Ángel: Marcó un golazo para decidir el partido en una gran acción individual. Sigue con la mejor racha de su carrera que está ampliando fuera del Coliseum.

Gaku: Entró en el momento de máxima presión de la Real Sociedad y le tocó trabajar mucho en labores defensivas. Estuvo disciplinado e inteligente. Entró poco en juego.

Hugo Duro: Debut en Primera de la gran promesa de la cantera azulona. Tuvo una buena ocasión que salvó Moyá.

Mora: Entró para perder tiempo y no llegó a tocar el balón.

0 Comentarios

Normas Mostrar