1x1 del Getafe: Djené y Ángel ponen rumbo a Europa.
Como en el Coliseum, los azulones remontaron el gol inicial de la Real. Con la permanencia ya asegurada, toca marcar objetivos más ambiciosos.
Guaita: Salvó en el primer minuto un tiro de Oyarzabal, pudo hacer poco en el gol y no le exigieron mucho más.
Damián: En su línea. No hizo ningún amigo entre los contrarios. Tapó bien la banda, puso el córner del empate y cumplió en todo momento.
Djené: A su habitual repertorio defensivo habitual le añadió esta vez su primer gol como azulón. aparece cuando el equipo lo necesita. Otra vez sobresaliente.
Cabrera: Esta vez jugó como central. Cumplidor sin más. No dio buena salida al balón ni tuvo errores defensivos. Marcó bien su territorio.
Antunes: Incómodo con las incorporaciones de Odriozola, pero dando la talla. Ese duelo le impidió incorporarse mucho al ataque.
Portillo: Le tocó el partido poco vistoso. Trabajó bien en la derecha, pero se le vio muy poco. Un buen movimiento en el primer tiempo y una ocasión fallida en la segunda.
Arambarri: Le marcó su pérdida en la salida que significó el 1-0. El resto del partido fue bueno en la contención y correcto en la creación. Enorme esfuerzo.
Fajr: Pierde mucha vistosidad como medio centro. Su trabajo es inagotable, pero luce poco. Tampoco en el balón parado tuvo opciones. Necesario, pero poco atractivo.
Amath: Volvió la versión torpe del extremo. Devora kilómetros y cuando tiene opciones en ataque le falta finura. Es una ayuda imprescindible para Antunes.
Jorge Molina: De los pocos partidos en los que no tuvo ninguna ocasión de gol. Hizo lo que necesitaba su equipo en la salida para oxigenar el juego.
Ángel: Marcó un golazo para decidir el partido en una gran acción individual. Sigue con la mejor racha de su carrera que está ampliando fuera del Coliseum.
Gaku: Entró en el momento de máxima presión de la Real Sociedad y le tocó trabajar mucho en labores defensivas. Estuvo disciplinado e inteligente. Entró poco en juego.
Hugo Duro: Debut en Primera de la gran promesa de la cantera azulona. Tuvo una buena ocasión que salvó Moyá.
Mora: Entró para perder tiempo y no llegó a tocar el balón.