1x1 del Depor: Los nervios se imponen otra vez a la puntería
El conjunto coruñés empezó mal, pero se repuso y, aunque sin juego, fue mejor que Las Palmas. Tuvo más ocasiones, pero sigue sin convertirlas.


Rubén: No pudo hacer nada en el gol y apenas tuvo trabajo, pero sí dio la misma sensación de nerviosismo que sus compañeros en varios balones aéreos.
Juanfran: Cerró bien a Momo por su banda y le dio buen salida al equipo. Le faltó más precisión en los centros en el área rival, pero completó un buen partido en su regreso al equipo.
Albentosa: Superó con buena nota un ambiente difícil, con toda su afición pitándole desde el inicio. Se impuso bien en defensa y marcó el gol del empate con un buen cabezazo. Tuvo un resbalón inoportuno que por suerte no terminó en gol.
Sidnei: Empezó despistado, con muchos problemas para controlar los balones largos a Calleri, pero se fue entonando y cortó varios ataques peligrosos. Le salvó un disparo clave a Halilovic.
Navarro: Se durmió en el primer gol y le costó recuperarse. Halilovic le creó demasiados problemas durante todo el partido, más después de ver la amarilla muy pronto.
Muntari: Sigue sin alcanzar su mejor tono físico y se le nota, llega casi siempre un segundo tarde a todos los balones. Con la pelota tiene menos problemas, pero no está aportando lo que se esperaba.
Guilherme: Regresaba tras una lesión muscular y tuvo luces y sombras. Estuvo bien sin balón, recuperando muchos balones, pero con la pelota siempre le faltó precisión o velocidad para soltarla.
Adrián: No le sale nada. La nueva posición que le ha otorgado Seedorf, más centrado en la mediapunta, lo limita demasiado y se le ve siempre incómodo. Falló una clara ocasión en un saque de esquina.
Çolak: Sufrió un fuerte golpe en la cabeza con Macedo que lo dejó renqueante todo el encuentro. Estuvo irregular, como es habitual, combinando buenas acciones y pases a la espalda de la defensa con pérdidas peligrosas.
Lucas Pérez: Nadie representa más el bloqueo mental del Depor que el coruñés, y aún así le da para ser el jugador más peligroso. Asistió a Albentosa en el empate, casi marca un gol olímpico y lanzó una falta al larguero.
Andone: Empezó bien, con mucho dinamismo y llegando con peligro al área rival, pero fue perdiendo fuerza y desesperándose con el paso de los minutos. Tuvo pocas ocasiones claras.
Los cambios
Bakkali: Entró por Çolak para refrescar el ataque, pero apenas desbordó por su banda. Tuvo una buena ocasión en el descuento, pero su remate se fue ligeramente desviado.
Noticias relacionadas
Borges: Su presencia apenas tuvo incidencia en el juego por un partido que ya estaba roto.
Carles Gil: Puso un buen centro en una falta lateral que Sidnei casi convierte el gol, pero se encontró con Chichizola. Sin apenas tiempo.



