DEPORTIVO - LAS PALMAS

1x1 del Depor: Los nervios se imponen otra vez a la puntería

El conjunto coruñés empezó mal, pero se repuso y, aunque sin juego, fue mejor que Las Palmas. Tuvo más ocasiones, pero sigue sin convertirlas.

Albentosa marcó el gol del empate
Cabalar
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Rubén: No pudo hacer nada en el gol y apenas tuvo trabajo, pero sí dio la misma sensación de nerviosismo que sus compañeros en varios balones aéreos.

Juanfran: Cerró bien a Momo por su banda y le dio buen salida al equipo. Le faltó más precisión en los centros en el área rival, pero completó un buen partido en su regreso al equipo.

Albentosa: Superó con buena nota un ambiente difícil, con toda su afición pitándole desde el inicio. Se impuso bien en defensa y marcó el gol del empate con un buen cabezazo. Tuvo un resbalón inoportuno que por suerte no terminó en gol.

Sidnei: Empezó despistado, con muchos problemas para controlar los balones largos a Calleri, pero se fue entonando y cortó varios ataques peligrosos. Le salvó un disparo clave a Halilovic.

Navarro: Se durmió en el primer gol y le costó recuperarse. Halilovic le creó demasiados problemas durante todo el partido, más después de ver la amarilla muy pronto.

Muntari: Sigue sin alcanzar su mejor tono físico y se le nota, llega casi siempre un segundo tarde a todos los balones. Con la pelota tiene menos problemas, pero no está aportando lo que se esperaba.

Guilherme: Regresaba tras una lesión muscular y tuvo luces y sombras. Estuvo bien sin balón, recuperando muchos balones, pero con la pelota siempre le faltó precisión o velocidad para soltarla.

Adrián: No le sale nada. La nueva posición que le ha otorgado Seedorf, más centrado en la mediapunta, lo  limita demasiado y se le ve siempre incómodo. Falló una clara ocasión en un saque de esquina.

Çolak: Sufrió un fuerte golpe en la cabeza con Macedo que lo dejó renqueante todo el encuentro. Estuvo irregular, como es habitual, combinando buenas acciones y pases a la espalda de la defensa con pérdidas peligrosas.

Lucas Pérez: Nadie representa más el bloqueo mental del Depor que el coruñés, y aún así le da para ser el jugador más peligroso. Asistió a Albentosa en el empate, casi marca un gol olímpico y lanzó una falta al larguero.

Andone: Empezó bien, con mucho dinamismo y llegando con peligro al área rival, pero fue perdiendo fuerza y desesperándose con el paso de los minutos. Tuvo pocas ocasiones claras.

Los cambios

Bakkali: Entró por Çolak para refrescar el ataque, pero apenas desbordó por su banda. Tuvo una buena ocasión en el descuento, pero su remate se fue ligeramente desviado.

Noticias relacionadas

Borges: Su presencia apenas tuvo incidencia en el juego por un partido que ya estaba roto.

Carles Gil: Puso un buen centro en una falta lateral que Sidnei casi convierte el gol, pero se encontró con Chichizola. Sin apenas tiempo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados