Muriel regresa a la convocatoria de Colombia

SEVILLA

Muriel regresa a la convocatoria de Colombia

Muriel regresa a la convocatoria de Colombia

Toni Rodriguez

Pékerman volvió a citar al delantero sevillista después de haberlo dejado fuera en los compromisos internacionales del mes de noviembre

Muriel está de enhorabuena, puesto que su inicio de 2018 le ha permitido volver al camino para cumplir uno de sus objetivos del año: estar en el Mundial de Rusia. De momento, las cosas pintan bien para el delantero sevillista, que ha sido citado por Pékerman para disputar con Colombia los amistosos que tendrán lugar la próxima semana.

Concretamente, Muriel está citado para medirse a Francia en París el próximo 23 de marzo y a Australia en Londres cuatro días después, el 27. Lo relevante de esta convocatoria es que Muriel regresa después de haberse quedado fuera de los últimos partidos internacionales, disputados en noviembre cuando pasaba su peor racha en Sevilla.

Sin embargo, la llegada de Montella le ha cambiado la cara al delantero colombiano y así lo dictan sus números. Muriel se ha convertido en el delantero titular para el italiano y ya suma cuatro goles bajo su batuta.

0 Comentarios

Normas Mostrar