NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera convoca a la artillería disponible para visitar a la Cultural

El entrenador cadista ha decidido convocar a los tres delanteros centros disponibles para la cita de mañana ante la Cultural en el Reino de León.

Actualizado a
Cervera convoca a la artillería disponible para visitar a la Cultural
ALVARO RIVERODIARIO AS

Esta mañana, el Cádiz ha realizado su último entrenamiento de la semana antes de emprender el viaje a León, donde mañana se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa. Después de esta sesión que se ha realizado a puerta cerrada, Álvaro Cervera ha anunciado la lista de jugadores que se han subido al autobús. Dieciocho jugadores, por lo que no tendrá que hacer descartes.

Alberto Cifuentes, Ruben Yáñez, Javier Carpio, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic, Lucas Bijker, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Raffidine Abdullah, Alberto Perea, Moha Traoré, Salvi Sánchez, Álvaro García, José Ángel Carrillo, Jona Mejía y David Barral son los elegidos para enfrentarse a la Cultural.

Por decisión técnica, Álvaro Cervera ha decidido que no viajen Mikel Villanueva, Fausto Tienza, Brian Oliván, Aitor García y Nico Hidalgo, mientras que por lesión no pueden entrar en los planes el delantero centro Dani Romera, todavía recuperándose de su microrrotura de fibras, y el centrocampista Eugeni Valderrama.

La lesión de este último se ha producido esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El tarraconense se retiró de la sesión con molestias en uno de los gemelos, donde el médico del equipo amarillo ha diagnosticado una sobrecarga que le ha impedido tener opciones de entrar en la convocatoria. No debería tener problemas para estar disponible el próximo Lunes Santo para recibir al Huesca.