NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ALAVÉS

Valencia-Alavés: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valencia-Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Valencia-Alavés: horario, canal de TV y dónde seguir online
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue al Valencia vs Alavés en directo en AS.com

Valencia y Alavés viven en mundos diferentes. El conjunto de Mestalla ha cogido ritmo de crucero y va camino de certificar el billete para la próxima Champions. Los de Marcelino buscan la cuarta victoria consecutiva en Mestalla ante un Alavés que mira con distancia al descenso. El equipo vitoriano aventaja en 11 puntos a Las Palmas aunque sabe que el ganador del duelo entre Deportivo y Las Palmas puede acercarse a ellos.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Alavés de LaLiga Santander?

El duelo entre Valencia y Alavés tendrá lugar este sábado, 17 de marzo, a las 16:15 horas en Mestalla. Los de Marcelino llegan con la moral por las nubes tras ganar al Sevilla con un doblete de Rodrigo y alejar a los hispalenses hasta los 11 puntos en su lucha por entrar en Champions. Además tienen a un punto al Real Madrid. El equipo babazorro busca cambiar la dinámica tras perder sus dos últimos partidos.

Televisión: ¿en qué canal ver el Valencia-Alavés de Primera División?

El encuentro que medirá a Valencia y Alavés se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá ver a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Abelardo llegan tras perder en casa frente al Betis por 1-3 y saben de los peligros del Valencia en ataque. En la primera vuelta el conjunto de Vitoria perdió por 1-2 frente a los valencianos.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valencia-Alavés de LaLiga Santander?

En as.com encontrarás el mejor directo online del partido en el que te iremos contando el minuto a minuto del encuentro que medirá a gallegos y canarios en la lucha por la permanencia. En nuestra web podrás encontrar la última hora de la previa y postpartido, así como todas las imágenes, vídeos y opiniones del encuentro.

LaLiga Santander: Valencia y Alavés

Valencia y Alavés están separados por 25 puntos. Los che son cuartos con 56 puntos. Mientras que los de Abelardo ocupan la 16ª plaza y tienen 11 puntos sobre el descenso.Consulta la clasificación completa de Primera División.