NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | LOKOMOTIV - ATLÉTICO

Filipe Luis se retiró con una posible fractura de peroné

El brasileño será sometido a pruebas en Madrid para ver el alcance de la lesión. Juanfran fue sustituido en el descanso por molestias musculares.

Actualizado a
Filipe Luis se retiró con una posible fractura de peroné

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, se retiró lesionado en el minuto 62 del partido de octavos de Europa League tras recibir una patada del delantero del Lokomotiv Éder. El brasileño impidió la definición del ariete portugués, que se plantó solo ante el meta Werner, y, aunque le arrebató el balón, recibió el golpe del atacante en su pierna izquierda.

Tras unos minutos en los que los servicios médicos saltaron al césped del RZD Arena, Filipe tuvo que ser retirado del partido en camilla y con evidentes gestos de dolor. Saltó en su lugar el francés Lucas Hernández. El brasileño se marchó del estadio en muletas. El parte médico del Atlético explica que sufre "un fuerte traumatismo en la pierna izquierda, se le realizarán pruebas en Madrid para descartar afectación del peroné". A falta de las pruebas, el temor que circula en este momento en el Atlético es que el jugador probablemente tenga afectado ese hueso. Si se confirma mañana, se perdería lo que resta de temporada, el Mundial y la próxima pretemporada.

Juanfran también se retiró con problemas musculares

El otro lateral del Atlético, Juanfran, también fue sustituido por el técnico Diego Pablo Simeone en el descanso. El club colchonero informó en su cuenta de Twitter que el cambio se debió a "molestias musculares". Entró en su lugar el croata Sime Vrsaljko.