Temas del día

Escassi: “Nos vemos fuertes para seguir arriba”

NUMANCIA

Escassi: “Nos vemos fuertes para seguir arriba”

Escassi: “Nos vemos fuertes para seguir arriba”

JUAN GARCIA

DIARIO AS

El malagueño aseguró que a pesar de la buena dinámica del Tenerife, el equipo soriano está convencido de sacar los tres puntos.

El centrocampista del Numancia Alberto Escassi analizó al próximo rival de los sorianos. El domingo visitará Los Pajaritos el Tenerife de Joseba Etxeberría “con el nuevo entrenador están logrando unos números sobresalientes y la verdad es que si está llamando la atención su trayectoria a lo largo del último mes, han experimentado un cambio radical, el Tenerife es un gran equipo y seguro que nos pondrán las cosas complicadas” aseguró el malagueño definiendo el partido como “vital pero si algo caracteriza a este equipo es que nunca nos rendimos” en clara referencia a la última remontada en Barcelona.

El vestuario se ha propuesto sacar los tres puntos del domingo y así no descolgarse de la zona alta de la clasificación “estamos convencidos al cien por cien de que vamos a ganar el partido, nos vemos fuertes para continuar arriba en la clasificación”. El equipo quiere recuperar las buenas sensaciones en casa ya que el último partido fue ante el Real Zaragoza siendo superado por el conjunto aragonés. Ahora los sorianos tienen una nueva oportunidad de sumar puntos importantes en un tramo vital de la competición “queremos recuperar en casa nuestras mejores sensaciones”.

0 Comentarios

Normas Mostrar