Arzura: “Es un partido especial y trataremos de ganar”

OSASUNA

Arzura: “Es un partido especial y trataremos de ganar”

Arzura, del Osasuna.

Diego Martínez tendrá a todos sus efectivos disponibles para el encuentro ante el Zaragoza, ya que Fran Mérica, Clerc y Xisco se ejercitaron con normalidad.

La plantilla de Osasuna continuó preparando el partido que le medirá al Zaragoza, un rival directo del que sólo les separa un punto. Los rojillos se entrenaron a puerta cerrada y la buena noticia es que parece que Diego Martínez tendrá a todos sus efectivos disponibles para el encuentro, ya que Fran Mérica, Clerc y Xisco se ejercitaron con normalidad.

Arzura manifestaba con contundencia que: “Este partido, como decimos los argentinos, es un clásico y los clásicos se ganan. Ellos están en un buen momento, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos e intentar sacar el partido adelante”. El argentino aseguraba que no es un partido cualquiera: “Es un partido especial y trataremos de ganar. Estamos trabajando bien y espero que ese trabajo se pueda ver sobre el césped. Estamos en un momento de fortaleza defensiva, lo cual es positivo, y estamos tratando de mejorar en la parte ofensiva. Que no te hagan goles es muy positivo y nada nos gustaría más a los jugadores que poder marcar goles y ganar los partidos. Trabajamos a diario para mejorar en este aspecto”. El jugador rojillo afirmaba que ve al equipo con posibilidades de lograr el ascenso: “Dependemos de nosotros mismos y tenemos posibilidades para terminar en cualquier posición”.

0 Comentarios

Normas Mostrar