Lenglet: "Me gustaría cruzarme con el Roma de Monchi"
El central francés, que se consagró ante Lukaku, pide cautela: "Si pasas de los octavos pero no compites en los cuartos, no sirve de nada“.


Clement Lenglet se doctoró en Old Trafford en un soberbio partido en el que no dio opción alguna a Lukaku. A su llegada a Sevilla, el joven central francés de 22 años analizaba ante los medios lo que suponía el pase a cuartos de la Champions: “Es un placer para todo el mundo, un gran trabajo del equipo después de la ida y una victoria merecida en el balance de los dos partidos. Estamos muy contentos de pasar a cuartos y de hacer historia del club".
Noticias relacionadas
En Nervión se temía al poderío de Lukaku pero Lenglet estuvo muy por encima del delantero del United en toda la eliminatoria, algo que resultó clave para el éxito del Sevilla: “Lukaku tiene mucha fuerza, es uno de los más potentes del fútbol, por eso estoy contento, porque lo hemos defendido muy bien tanto en la ida como en la vuelta. Al final él marcó un gol, pero creo que hicimos un trabajo de calidad. Creo que defendimos todos juntos y, además, tuvimos ocasiones de gol”.
Fue la noche de los franceses en Old Trafford y ahora toca elegir rival para los cuartos de final. Lenglet lo tiene claro: “Es cierto que hay conjuntos más fuertes que otros pero, a nivel global, todos son muy fuertes. ¿Alguno que no quiera por miedo? A ninguno. Me gustaría cruzarme con la Roma porque Monchi es parte de la historia del club y estaría bien enfrentarnos a su equipo en los cuartos. Ahora, a pasar. Si pasas de los octavos pero no compites en los cuartos, no sirve de nada“.



