NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Martín: "Trato de comportarme como siempre"

El canterano del Alavés está de moda. En el último partido de liga fue el autor principal de la jugada y del pase en profundidad que terminó en el gol de Rubén Sobrino.

Actualizado a
Martín Aguirregabiria

Martín Aguirregabiria es el jugador de moda en fútbol vasco. Su irrupción desde el filial al primer equipo le permite seguir de titular en el Alavés y entrar poco a poco en las agendas de clubes con más presupuesto. "Trato de comportarme como siempre gracias a mi familia y mis amigos", comentó. El lateral no quiere que la fama se le suba a la cabeza.                           

El pasado lunes, sin ir más lejos, fue el autor principal de la jugada y del pase en profundidad que terminó en el gol de Rubén Sobrino. "Está claro que poco a poco vas cogiendo confianza y te vas atreviendo a hacer más cosas", añadió.                           

Albert Celades estuvo el lunes en el palco de Mendizorroza y mañana da la lista para los compromisos internacionales de la Sub-21. "Yo ahora solo pienso en el Alavés y en tratar de conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes", comentó. Del próximo rival dijo que "conocemos bastante bien al Valencia porque nos enfrentamos a ellos hace poco en copa. Ya les plantamos cara entonces y creo que ahora será parecido".