Gaspar: “Estoy centrado en el Almería”
El Espanyol y el Barcelona B se muestran interesados en el joven extremo al que le quedan tres años de contrato, ya recuperado de sus molestias.
Afirmaba José Antonio Camacho que "un canterano no ha de esperar a que le abran la puerta, sino que ha de tirarla abajo". Gaspar Panadero lo ha hecho esta temporada. Ramis le hizo importante, ganándose el puesto en el interior zurdo y Lucas Alcaraz le ha seguido dándole oportunidad. Sus 20 años, que su equipo se esté jugando un descenso a Segunda B o que tenga como competencia a uno de los jugadores con una de las fichas más altas del plantel, caso de Fidel, no han sido hándicaps para ello.
Su buen hacer ha provocado que clubs como Espanyol y Barcelona B se hayan interesados en sus servicios. Sin embargo, el jugador de Tarazona de la Mancha asevera tener su cabeza en el cuadro almeriense. "Son rumores. Yo estoy contento aquí y me quedan tres años más de contrato. Es algo bueno que salga tu nombre, pero sólo estoy centrado en Almería. En un futuro se decidirá", afirma el '31' rojiblanco (no tiene ficha con el primer equipo)".
El interior izquierdo ya está recuperado tras sufrir una contractura en el cuádriceps. "Nadie quiere tener lesiones y menos cuando me sentía bien en el campo", apunta al respecto. Todo hace indicar que volverá a la titularidad el próximo domingo (12:00 horas) en el José Zorrilla tras estar dos semanas en la enfermería. "En Valladolid hay que hacer gol. Estoy seguro de que tendremos opciones de ganar", dice un Gaspar que ha actuado en 21 encuentros este curso, 17 de ellos saliendo desde la partida.