REAL VALLADOLID

Luismi: "El partido ante el Almería es una final para nosotros"

El mediocentro del Valladolid asume que tiene que volver a su nivel, es optimista de cara a que el equipo llegue al playoff y afirma que un empate ahora es una derrota.

Valladolid
0
Luismi: "El partido ante el Almería es una final para nosotros"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Luismi, el jugador del Real Valladolid, compareció en la mañana de hoy en la sala de prensa para hablar de la situación del equipo y la suya personal. Para empezar el mediocentro andaluz incidió en el mensaje del club de la necesidad de hacer bueno el punto ante el Alcorcón ganando al Almería, aunque reconocía que “a esas alturas de la competición cada partido que no se consiguen los tres puntos es como una derrota, pero es verdad que tenemos que ganar este domingo y que si ganamos pues podemos hacerlo bueno”. El jugador se ha visto lastrado por sus sanciones a lo largo de la vida y habló de su expulsión en Córdoba: “Es verdad que intento pararlo, venía frustrado por el penalti fallado y la verdad es que me equivoque yendo al suelo. Esto pasa para seguir aprendiendo y para hacerlo lo mejor posible y seguir sumando para el equipo”.

El futbolista gaditano se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento debido a una sobrecarga en el aducto, pero no tendrá problemas para jugar el domingo y buscará volver a ser el mismo que en las primeras jornadas de Liga: “Lo tengo todo para volver a ser el mismo. Tengo la confianza del club, del míster, pero es verdad que las expulsiones me han perjudicado, pero intentaré seguir trabajando para volver a ser el mismo”, reconoció que “en estos casos te tienes que aislar un poco, mantenerte un poco al margen para seguir trabajando. Si entiendo las críticas” y sobre el hecho de jugar junto a Borja y Anuar, el mediocentro señaló: “Durante la semana vamos entrenando diferentes conceptos, diferentes maneras de jugar y sí es verdad que en un campo como el de Alcorcón quería más contundencia a la hora de disputar balones, de segundas jugadas, y me encuentro cómodo con todos”.

El mediocentro no mira más allá del partido ante el Almería. “Es un partido que es una final para nosotros, cada vez tenemos menos margen de error, pienso que tenemos que ganar a Almería y después intentar ganar al Lugo, pero primero Almería”, señaló Luismi, que declaró sobre los rumores sobre el futuro de Luis César: “No nos afecta, en el vestuario estamos todos remando en la misma dirección. Tenemos un objetivo en común que es ascender. Confiamos todos en todos y queremos seguir trabajando con el míster porque es el único que nos puede llevar al objetivo”.