NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos sufre un pinchazo y podría no estar en Oviedo

El colombiano no puede concluir un entrenamiento tras el que Montoro muestra su “fe ciega” en la plantilla y recuerda que aún aspiran “a todo”.

Actualizado a
Adrián Ramos sufre un pinchazo y podría no estar en Oviedo
PARKERDIARIO AS

El entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva iba a estar marcado por la rueda de prensa posterior al mismo de Ángel Montoro pero poco antes de su conclusión saltó al noticia al retirarse lesionado Adrián Ramos, delantero colombiano clave para el técnico José Luis Oltra y uno de los buques insignia del equipo.

El club confirmó poco después que el cafetero sufrió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha y que en las próximas horas será sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A la espera de esas pruebas médicas, este inconveniente convierte a Adrián Ramos en seria duda para el importante encuentro que los rojiblancos tienen que disputar el domingo ante el Oviedo en el Estadio Carlos Belmonte.

En sala de prensa, Montoro dijo que se encuentra “muy bien” tras superar su lesión y que está “con buenas sensaciones y con muchas ganas” además de “preparado para jugar y con ganas de aportar”.

El centrocampista cree que pese a las dos últimas derrotas “hay que estar tranquilos porque el equipo hizo cosas muy bien en los dos últimos partidos”. “Hay que quedarse con lo positivo, corregir los errores y crecer, estamos con opciones de todo y vamos a pelear por ello. Sólo hay que pensar en el Oviedo, las cuentas a largo plazo no sirven”, añadió.

Montoro tiene claro que el choque ante el Oviedo “va a ser muy complicado porque ellos también pelean por objetivos grandes” y resaltó el potencial de los suyos : “Creo que somos la mejor plantilla de la categoría porque tengo fe ciega en mis compañeros, tenemos una grandísima plantilla y aspiramos a todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario