Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

0

José González recupera a Recio y Adrián; Juanpi, duda para Vigo

MÁLAGA

José González recupera a Recio y Adrián; Juanpi, duda para Vigo

José González recupera a Recio y Adrián; Juanpi, duda para Vigo

MARIANO POZO

DIARIO AS

El mediapunta venezolano sufre una lumbalgia y es duda. Recio y Adrián, en cambio, ya se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros. Un partido de sanción para Samu.

José González espera poder utilizar a Recio y Adrián con vistas al partido del próximo domingo en Balaídos contra el Celta. Ambos volvieron al trabajo con el grupo. Recio hizo el entrenamiento del martes al mismo ritmo que los demás, mientras que Adrián lo hizo con algo menos de intensidad. Sin embargo, ambos han trabajado este miércoles con normalidad con el grupo y, si la evolución sigue siendo positiva, estarán disponibles para entrar el sábado en la convocatoria.

La nota negativa la puso por segundo día consecutivo Juanpi Añor. El venezolano sufre una lumbalgia y volvió a quedarse en el gimnasio. Su presencia en Vigo dependerá de su evolución y, a día de hoy, se le considera duda.

La polivalencia de Adrián es muy apreciada en el Málaga. Como centrocampista o segundo delantero es un futbolista bastante valorado y se le está echando mucho de menos desde que es ausencia por su esguince de rodilla.

Samu, un partido de sanción

El Comité de Competición dejó en un partido de sanción la tarjeta roja que vio Samu García el sábado ante el Barcelona por su desmedida e injustificable entrada sobre Jordi Alba. El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera argumentó en el acta que expulsó al malagueño por “realizar una entrada sobre un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón”. El hecho de que el árbitro incluyese en su relato de la acción que Samu estaba disputando el balón ha servido como atenuante y, a pesar de ver una roja directa, el castigo que ha sufrido es el mínimo. La de Samu fue la octava tarjeta roja que ve un jugador del Málaga en lo que va de temporada. Kuzmanovic, ante Athletic y Eibar, Recio, Adrián, Chory Castro, Ignai Miquel, En Nesyri y Samu. Míchel, Sergio Domínguez (preparador físico) y Cortijo han sido los miembros del cuerpo técnico blanquiazul que también han sido expulsados esta temporada. —A. G.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 20 5 5 18
19Deportivo 19 4 7 17
20Málaga 13 3 4 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Deportivo - Málaga D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Eibar 39 11 6 11
10Celta 38 11 5 12
11Getafe 36 9 9 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Athletic - Celta S-31/03 16:15
Celta - Sevilla D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar