NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mensaje de Al Thani a la plantilla: “Levantad la cabeza”

El propietario y presidente del Málaga aprieta y mete presión a los jugadores blanquiazules. “Sois representantes de este equipo”, escribió en Twitter.

Actualizado a
Mensaje de Al Thani a la plantilla: “Levantad la cabeza”
jesus rubioDIARIO AS

Abdullah Al Thani ha querido enviar un mensaje a la plantilla. El jeque pide a sus jugadores que mantengan el tipo y estén a la altura de la camiseta del Málaga. Para lanzar este alegato utilizó, una vez más, las redes sociales. “Levantad la cabeza. Sois representantes de este equipo”, escribió Al Thani a través de Twitter. La plantilla y los dirigentes se saben en Segunda.

El dueño del club lleva muchos meses sin comparecer por Málaga y, por el momento, no se le espera. El equipo está a la deriva y virtualmente en Segunda, a lo que hay que unir el absoluto rechazo que la afición le muestra tanto al presidente como a toda su familia. El “¡Al Thani, vete ya!” se ha convertido en el cántico del año en La Rosaleda. Y por todos es sabido que el jeque no tolera nada bien la crítica, a pesar de que su gestión es nefasta en todos los sentidos desde hace años.

Con el descenso siendo una realidad a falta de confirmación matemática, el Málaga ya trabaja en el proyecto 2018-19. Pero a día de hoy son muchas las incógnitas que aún debe despejar el jeque. Está por ver si mantiene la confianza en Mario Husillos para dibujar el proyecto del ascenso. De ser así, aún se desconoce si dará plenos poderes al director deportivo o si, como ya hiciese en verano, interviene en decisiones relativas a fichajes o en la elección del entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario