NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve al trabajo con todos, incluido Varane

El central, pese al golpe que recibió en Ipurua, se ejercitó al ritmo del resto de sus compañeros. Ya preparan el partido en casa ante el Girona.

MadridActualizado a
El Real Madrid vuelve al trabajo con todos, incluido Varane

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras tres días de descanso. Zidane dio libranza a la plantilla después del triunfo 1-2 en Ipurua contra el Eibar, el sábado. El equipo blanco aterrizó en Madrid pasadas las 17 horas de la tarde y a esa misma hora, este martes, se han vuelto a reunir para empezar a trabajar con la cabeza puesta en el partido contra el Girona de este fin de semana, el domingo en el Bernabéu a las 20:45 horas. Varios jugadores han aprovechado estos días de descanso para hacer las maletas y viajar: fue el caso de Cristiano (que se marchó a Islandia con su pareja), Theo (a Marruecos), Asensio (Mallorca) o Kroos (Alemania).

En un entrenamiento en el que Zidane contó también con el lateral del filial Tejero estuvo también presente Raphael Varane. El francés recibió un golpe fuerte en la cabeza tras chocar con Kike García en el partido de Ipurua y tuvo que dejar el campo poco antes de la media hora, con un visible chichón. Pese a tratarse de un golpe en la cabeza, que siempre reciben un tratamiento especial por lo delicado de la zona, Varane se ha ejercitado sin problemas, lo que indica que estará listo para el partido del domingo si Zidane requiere su presencia. Tras las recuperaciones de Kroos, Marcelo y Modric, el técnico tiene a todos disponibles para el último partido antes del parón de selecciones.