Marwan, el otro saudí pepinero, ya marca con el Leganés C

LEGANÉS

Marwan, el otro saudí pepinero, ya marca con el Leganés C

Marwan, el otro saudí pepinero, ya marca con el Leganés C

Hizo de penalti el último gol de una goleada al Seseña (8-0). El Leganés C juega en Segunda de aficionados. Llegó con Yahya tras el acuerdo entre LaLiga y Arabia Saudí.

Mohammed Marwan Othman, uno de los dos futbolistas saudíes que llegaron al Leganés fruto del acuerdo entre las autoridades de este país y LaLiga, ya sabe lo que es marcar con la camiseta pepinera. El futbolista, aún en edad juvenil, anotó uno de los ocho goles con el que el Leganés C (Segunda de aficionados) vapuleó al Seseña. El suyo fue el último de los tantos blanquiazules. Lo anoto desde el punto de penalti.

Con ficha en el Juvenil C, Marwan aún no ha hecho acto de presencia ni con el Juvenil A (División de Honor), ni con el Leganés B, clubes con los que el club anunció que jugaría cuando hizo oficial su llegada. Sus intervenciones se restringen al Lega C, equipo creado para dar oportunidades a esos futbolistas que estén a medio camino entre el filial y los juveniles, pero que no tengan opciones de participar con regularidad en estas categorías.

El que, por ahora, no tiene visos si quiera de ir convocado con el primer equipo es Yahya, el otro futbolista saudí que el Leganés ha incorporado tras este suceso. Internacional con su país, llegó a Butarque en el mercado invernal y, tal y como admitió Garitano, lo hizo muy alejado de la forma que exige la élite española, “aunque entiende bien el fútbol, seguramente mejor que el 90% de los que estamos aquí”, dijo el entrenador de Bergara quien, por cierto, ha alabado la profesionalidad y personalidad del futbolista.

Esas virtudes, pese a todo, no le han permitido ir aún en ninguna lista. Garitano ha tirado antes de jugadores del filial (Sierra, Mozo o Gabriel) que el mediocentro saudí.

0 Comentarios

Mostrar