NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kiko y Álvaro Benito también vivieron historias similares a la de André Gomes

Los exjugadores de Atlético de Madrid y Real Madrid empatizaron con el portugués en El Larguero y confesaron haber vivido momentos parecidos.

Actualizado a
Kiko y Álvaro Benito también vivieron historias similares a la de André Gomes
PANENKA

El centrocampista portugués del Barcelona, André Gomes, dejó frases como "no me siento bien en el campo y no estoy disfrutando de lo que me gusta" o "en más de una ocasión no he querido salir a la calle por vergüenza" que han impactado tanto a aficionados como a futbolistas.

Anoche, en El Larguero de la Cadena SER, estuvo una psicóloga analizando las palabras del luso, pero además acudieron exfutbolistas que empatizaron con su situación como Kiko Narváez, Álvaro Benito o Gustavo López.

El que fuera delantero del Atlético de Madrid confesó que también ha vivido situaciones parecidas a la de André Gomes, fingiendo estar lesionado más tiempo del necesario: "Yo también tuve momentos de miedo durante la época de Maturana en el Atlético. Llegué incluso a exagerar alguna molestia".

Además, el exmadridista Álvaro Benito reconoció que en el Real Madrid había jugadores que le rogaban que no les pasara la pelota para que no se les echase el público encima: "No te puedo decir nombres, pero yo he tenido compañeros en el Bernabéu que me pedían que no les pasase la pelota. La presión es tremenda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario