Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

La UCO busca documentos en Rivas relacionados con Villar

FEF | OPERACIÓN SOULE

La UCO busca documentos en Rivas relacionados con Villar

La UCO busca documentos en Rivas con relación a Villar.

Dani Sánchez

Diario As

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha acudido este martes al Ayuntamiento de la localidad madrileña para buscar documentación relevante.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se personó este martes en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) en busca de documentación sobre un contrato municipal, en el marco de la causa en la que investiga al inhabilitado presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF) Angel María Villar. Según informaron a Efe fuentes jurídicas, los agentes de la UCO acudieron esta mañana para requerir en el Ayuntamiento de Rivas la documentación de ese contrato por orden del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que investiga a Villar desde su detención el 18 de julio en el caso Soule.

Las fuentes consultadas por Efe explicaron que se busca un contrato relacionado con la instalación de césped artificial en los campos de fútbol de la localidad, gobernada desde 2015 por Pedro del Cura, de IU-Equo-Somos Rivas, que gobierna en minoría con apoyo de Rivas Puede. Con respecto a Villar, que se encuentra en libertad tras pagar una fianza 300.000 euros para salir de prisión, el juez cree que usó varias sociedades para el desvío del dinero de la FEF.

Pedraz considera que para hacerlo, Villar estableció un "clientelismo tanto en la contratación del personal, que recae fundamentalmente en familiares, como en la presunta adjudicación arbitraria de contratos de suministro y prestación de servicios a empresas vinculadas, bien directamente bien a través de familiares".

0 Comentarios

Mostrar