M. UNITED 1 - SEVILLA 2 | MOURINHO

Mou: "Yo ya eliminé dos veces al United, no es novedad"


Porto - Roma en vivo: Champions

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se mostró "desilusionado" tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla. El portugués aseguró que la eliminatoria "fue equilibrada" y que decidió porque el rival tuvo "la suerte de marcar".

Derrota: "Estamos desilusionados. Es fútbol y sabíamos que con el 0-0 y un equipo como el Sevilla ellos vendrían a hacer lo que han hecho y les ha salido bien".

Fichajes: “Todo, todo debe cambiar. Todo el mundo gasta dinero, ¿verdad? No solo nosotros, ¿verdad? Es un proceso natural, cada equipo invierte. No somos el único club que invierte dinero, todos lo hacen”.

Desarrollo del partido: "Estuvieron con el control del partido y han intentado tener el balón y lo han conseguido. Han tenido la suerte de marcar y el partido se ha roto y se ha descontrolado. Con el segundo gol, ellos tuvieron más control y lo han hecho bien. Les deseo lo mejor".

¿Fue el Sevilla mejor en la eliminatoria?: "Puede ser la sensación de algunos, pero no es la mía. Hemos controlado en el partido de Sevilla y no marcamos. Ellos controlaron aquí y han tenido la suerte de marcar. Ha sido una eliminatoria bastante equilibrada. Lo justo hubiese sido un empate con goles y que pasara el Sevilla. Lo de los últimos minutos ya no es normal porque el partido estaba descontrolado. Han ganado bien y marcaron más goles que nosotros. Que sean felices para los cuartos de final".

¿Culpable de la eliminación?: "Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores".

Diferencia de presupuestos entre United y Sevilla: "¿Eso interesa en España? Debe ser un periodista de Sevilla."

¿Es una decepción la derrota?: "Yo dije que sería una decepción si perdíamos. No quiero hacer un drama sobre eso. Vamos a estar tristes 24 horas pero el fútbol sigue, no es el fin del mundo...".

Mourinho eliminó dos veces al United: "Yo mismo ya eliminé al Manchester United dos veces aquí, una con el Oporto y otra con el Real Madrid. No es una novedad para el club".