Sulayman sí podrá jugar ante su equipo de la primera vuelta
Lucas Alcaraz puede contar con el gambiano ante el Valladolid al pertenecer al Watford y no al conjunto vallisoletano, con el que ya jugó.
Sulayman fue uno de los tres refuerzos unionistas en el pasado mercado invernal, junto a Soleri y Lass. Si el último no jugó el pasado sábado ante el Rayo por la 'cláusula del miedo', el centrocampista gambiano sí podrá actuar ante en el José Zorrilla este domingo (12:00 horas), a pesar de estar en el Valladolid hasta enero. Los derechos del mediocentro los tiene el Watford, por lo que no hay ninguna cláusula en el préstamo que impida lo contrario.
En Valladolid no tuvo ningún protagonismo, reduciéndose su participación a cuatro partidos completos de Copa del Rey, lo que derivó en la cesión del Watford al Almería, donde se ha hecho un hueco en el centro del campo, saliendo de titular en los últimos cinco encuentros. Si bien es cierto que una pérdida suya supuso el tanto de la derrota ante el Rayo, sus actuaciones no están siendo malas, a pesar del hándicap de las amonestaciones (lleva cuatro en cinco jornadas ligueras).
Con quién no podrá contar Lucas Alcaraz para el choque en el José Zorrilla es con Motta, quien tiene que cumplir ciclo de amonestaciones. Fran Rodríguez retrasará su posición al lateral diestro para ocupar su lugar. Por su parte, René, Nano, Fidel, Sulayman y Pozo están a una cartulina del ciclo de sanción. También son baja para el sábado Mandi y Tino Costa por sus lesiones, mientras que habrá que esperar para ver las evoluciones de las dolencias de Verza y Gaspar.