REAL ZARAGOZA

Medio millar de zaragocistas se darán cita en El Sadar

En dos horas se han agotado las 200 entradas que había puesto a la venta esta tarde el Real Zaragoza. Los 300 restantes viajarán con la Federación de Peñas.

La afición del Zaragoza también acompañará a su equipo en Pamplona.
ALFONSO REYES
Actualizado a

El Zaragoza tampoco estará solo este sábado en Pamplona. Hasta medio millar de zaragocistas se darán cita en las gradas de El Sadar. Más de la mitad, unos 300, lo harán a través de la Federación de Peñas, que ya agotó las localidades de las que disponía hace días y ha llenado cinco autobuses. A los peñistas se unirán todos aquellos que han adquirido una entrada a través del propio club aragonés, que esta tarde había puesto a la venta 200 localidades que se han agotado en un par de horas.

Sí que aún quedan plazas de autobús para desplazarse a Pamplona por 15 euros a través de B The Travel Brand, la agencia de viajes oficial del Real Zaragoza. El autocar saldrá a las doce de la mañana del sábado desde la calle Jerusalén, con regreso a la capital aragonesa tras el encuentro. Por su parte, los autobuses de la Federación de Peñas saldrán a las 13:00 horas desde la calle Asín y Palacios.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados