NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Rico y Balenziaga, listos ante el Olympique

Ziganda irá con todo ante el equipo galo para conseguir el pasaporte a los cuartos de final de la Europa League. El volante se entrena ya con normalidad y el lateral descansó ante el Leganés.

Actualizado a
Mikel Rico y Balenziaga en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Mikel Rico caía a talleres en el envite ante el Spartak de Moscú. El todoterreno de Arrigorriaga se lesionaba en el bíceps femoral de la pierna derecha, aunque se entrena ya con normalidad desde hace tres días y será de la partida este jueves en la vuelta de la Europa League ante el Olympique de Marsella en San Mamés. Es más, todo indica que Ziganda le alineará en el once inicial ya en el doble pivote o como mediapunta en sustitución del sancionado Raúl García.

Rico ha permanecido en boxes las tres últimas semanas, baja sensible ya que era titular habitual en el equipo rojiblanco. Además, Ziganda recupera a Mikel Balenziaga ante el conjunto galo, que descansó ante el Leganés en Liga. Iker Muniain es ahora el único lesionado, aunque tampoco Mikel San José será de la partida por sanción. El lote titular, tras la victoria ante el Leganés, efectuó un trabajo de recuperación este lunes por la mañana de cara a la cita continental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario