Nani, a empujones en un avión con un hincha del Lazio

VALENCIA

Nani, a empujones en un avión con un hincha del Lazio

Nani, jugador del Valencia cedido en el Lazio.

El jugador portugués, cedido por el Valencia en el Lazio, llegó a las manos con un aficionado romano en el vuelo de vuelta tras empatar frente al Cagliari (2-2) en la Serie A.

Luis Nani, cedido por el Valencia en el Lazio, protagonizó un incidente en el avión de vuelta tras jugar en Cagliari (2-2). El portugués discutió con un aficionado del conjunto romano, que le acusó de no comprometerse al máximo en el campo, según informa 'Corriere dello Sport'.

El ex del Valencia llegó a las manos con el hincha del Lazio que le pidió la camiseta en repetidas ocasiones tras despertarle con un golpe en el pecho, según indican las informaciones del diario italiano. El jugador luso tuvo que ser sujetado por varios compañeros cuando se dirigía de forma agresiva al aficionado romano, que después sería detenido por la policía a su llegada a Roma. 

Nani llegó cedido al Lazio el pasado mercado de fichajes estival, pero las cosas no le van bien en su paso por la Serie A, competición en la que sólo ha jugado 13 partidos esta temporada. Además, ha jugado cinco duelos en Europa League y uno en la Copa de Italia. 

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
3Roma 56 17 5 6
4Lazio 53 16 5 7
5Inter 52 14 10 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Lazio - Bolonia D-18/03 20:45
Lazio - Benevento S-31/03 15:00
Udinese - Lazio D-08/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar