NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Ya se han retirado más de 10.000 entradas para el derbi del Wanda

El Atlético femenino se estrena en el Wanda Metropolitano y los aficionados han respondido a la llamada con creces. Ya son 10.000 las entradas que se han retirado para el derbi ante el Madrid

Actualizado a
El Wanda Metropolitano se estrena con el femenino.

La Liga Iberdrola sigue dando pasos de gigante. Otro más es la conquista de un nuevo estadio. El Wanda Metropolitano abrirá sus puertas el sábado (18:15 horas) para acoger por primera vez en su historia un partido de fútbol femenino. Será el derbi entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF y la respuesta de la afición ha sido de diez. Más de 10.000 entradas ya han sido retiradas para vivir en primera persona el estreno del femenino en el coliseo rojiblanco y aún queda cuatro días por delante para que se dispute el choque. 

Los socios podrán acceder gratis al encuentro, previa retirada de la entrada, que se puede conseguir a través de la página web. Para el resto de los aficionados, el precio es de cinco euros por billete. Una oportunidad para muchos de conocer en persona el Wanda Metropolitano y apoyar al equipo femenino que el año pasado ya logró el título liguero. Ahora buscan revalidar el éxito de la pasada campaña. 

El equipo femenino del Atlético ya ha demostrado su tirón. El año pasado sin ir más lejos metió a más de 13.900 personas en el Calderón para el derbi contra el Barcelona que posteriormente fue determinante para la consecución del título. También disputó el choque ante el Athletic con un registro de asistencia de 10.642 espectadores. En el Wanda se puede superar ese récord ya que, aparte de los aficionados rojiblancos, muchos seguidores del Madrid CFF acudirán a ver a su equipo en un estadio de 'Primera'.