Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

El agente de Alexis, Orellana y Vidal dice que Barcelona sería perfecta si estuviera en otro país

FÚTBOL

El agente de Alexis, Orellana y Vidal dice que Barcelona sería perfecta si estuviera en otro país

Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Fabián Orellana y Gary Medel, entre otros.

CARLOS GARCIA RAWLINS

REUTERS

Fernando Felicevich habló del litigio del ahora jugador del Manchester United con la Hacienda española, a la que defraudó un millón de euros.

Un mes después y a su manera, Fernando Felicevich, el representante de Alexis Sánchez, se cobró venganza. Tras el castigo de 16 meses y el pago de un millón de euros impuesto a su representado tras reconocer fraude a Hacienda en su época de jugador del Barça, el agente argentino se despachó en La Tercera de Chile con una declaración provocativa e incendiaria. "¿La mejor ciudad del mundo es Barcelona… o ya no por el tema de los impuestos?", le preguntó el periodista. "Sí, es la mejor. Y si estuviese en otro país, sería perfecta", respondió el intermediario.

Fernando Felicevich es el representante más importantes del fútbol chileno. Es responsable de jugadores de talla mundial como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel o Fabián Orellana, que precisamente juega en la liga española con el Eibar. Tras decir que "el mayor enemigo de un representante son los periodistas malos y los dirigentes corruptos; tengo muchos amigos en el fútbol, ninguno periodista", se despacha con más dardos. Al darle a elegir entre los dos últimos seleccionadores de Chile, Sampaoli o Pizzi, dice: "Mejor entrenador, Sampaoli. Mejor persona, lejos Pizzi".

Por último , entre Maradona y Messi, se queda con el primero. ¿Y entre Cristiano y Neymar? "Messi, obvio".

0 Comentarios

Normas Mostrar