Temas del día

Reus y Huesca se olvidan de ganar en un partido sin pegada

REUS 0 - HUESCA 0

Reus y Huesca se olvidan de ganar en un partido sin pegada

La primera mitad estuvo repleta de buenas ocasiones de gol, pero ninguno acertó. Edgar Badia se lució con intervenciones a Moi Gómez y a Sastre.

Reus y Huesca empataron un encuentro en el que ninguno mereció más. El conjunto oscense parecía contento con el punto cosechado, pero lo cierto es que suma otra jornada sin ganar (ya van cuatro) y sus rivales directos ya le acechan. Los ‘roig i negres’ sobrevivieron en la primera mitad gracias a Edgar Badia y al final quisieron, pero no pudieron.

El encuentro se inició de forma fulgurante y tuvo a Edgar Badia como principal protagonista. El meta del Reus se mostró portentoso ante los intentos de Ávila y Moi Gómez. El conjunto ‘roig i negre’ también disfrutó de claras ocasiones de gol, en especial Carbia y Querol, pero les faltó la misma pegada que demostraron unos oscenses que, por momentos, se vieron obligados a perseguir sombras. El Reus acaparó parte de la posesión y Yoda colocó bajo el foco en más de una ocasión a un Remiro que destiló seguridad. Con el paso de los minutos, los ataques fueron más posicionales y la mejor ocasión la tuvo, tras una gran combinación, Sastre. Se midió en el mano a mano con Edgar Badia, que seguía luciéndose.

Tras el descanso, a ambos conjuntos les pesó el despliegue físico realizado en los primeros 45 minutos y ninguno hizo méritos para desnivelar el encuentro. Lo más destacado fue la amarilla que vio Querol por simular un penalti y el perdón que concedió el colegiado a Íñigo López para no señalar una mano suya dentro del área. Interpretó que en la acción no había voluntariedad e imperó el ‘sigan sigan’. En los últimos minutos, el Reus buscó más el área rival, pero Remiro no tuvo que hacer ni una sola intervención de mérito.

0 Comentarios

Normas Mostrar