NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Mariga y Hidi, convocados con Kenia y Hungría

Los centrocampistas azules han sido citados por sus combinados nacionales para la disputa de dos partidos amistosos.

Actualizado a
Mariga con el Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

Dos futbolistas con escaso protagonismo en las últimas fechas han recibido buenas noticias de sus federaciones. Kenia y Hungría han citado respectivamente a los centrocampistas azules McDonald Mariga y Patrick Hidi para la disputa de dos partidos amistosos. La noticia llega en una semana complicada para ambos ya que ante la ausencia de Folch, pivote indiscutible para Anquela, el jienense optó por situar a Forlín, libre, en el centro del campo para el choque ante el Tenerife. Hidi no entró en la lista para el partido y Mariga se quedó en el banquillo durante los 90 minutos.

El escaparate de las selecciones nacionales también impedirán a Anquela de contar con su presencia en el choque ante el Granada del próximo domingo y el de Córdoba de dentro de dos jornadas. El Oviedo anunció en su página web que ambos quedarán citados el domingo 18. Hidi jugará con la selección magiar los choques contra Kazajistán (23 de marzo, 19:00 horas) y frente a Escocia (27 de marzo, 20:00). El africano, por su parte, jugará ante Comoras (24 de marzo) y la República Centroafricana (27 de marzo). Todos ellos son partidos de carácter amistoso.

No todo son dificultades para los planes de Anquela, que cuenta además con las ausencias de los sancionados Toché, Linares y Johannesson para recibir al Granada. Al menos, el entrenador tendrá a su disposición a Ramón Folch, el futbolista azul con más protagonismo a lo largo de la temporada. El catalán se perdió los primeros minutos en la competición el pasado viernes en el Rodríguez López por acumulación de amarillas y, cumplida la sanción, ya está disponible para Anquela. La principal preocupación se centra en quién actuará de delantero centro ante los nazarís.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario