Competición
  • Clasificación Eurocopa

Ujfalusi recordó a Astori en el Wanda con la camiseta del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi recordó a Astori en el Wanda con la camiseta del Atleti

Ujfalusi, con la camiseta de Astori en el Atlético-Celta

El exrojiblanco está pasando unos días en Madrid y ha recordado su pasado. El sábado estuvo en el Calderón y el domingo viendo el partido de los del Cholo contra el Celta, con una camiseta muy especial.

Ujfalusi está en Madrid y ha aprovechado para su pasado en el Atlético. El checo fue al Wanda Metropolitano a ver el Atlético-Celta y lo hizo con una camiseta muy especial: era la rojiblanca del Atleti, pero no llevaba su nombre, ni siquiera el de algún jugador de la actual plantilla, sino el de Davide Astori, el futbolista de la Fiorentina fallecido el pasado domingo.

Sempre con noi...❤️#astori#fiorentina⚜

Una publicación compartida de Tomas Ujfalusi (@ufa17) el

El exrojiblanco, que jugó en el Calderón tres temporadas, entre 2008 y 2011, no olvida su pasado y con frecuencia manda mensajes de ánimo al Atleti en las redes sociales. También jugó en la Fiorentina (2004-08), de ahí su recuerdo a Astori. Por él se puso la camiseta en el Wanda, con su nombre y su dorsal, el 13. Subió la foto con el mensaje "siempre con nosotros" y un corazón.

El checo aprovechó su visita a España para ir al Vicente Calderón y hacerse una foto junto al césped donde tantas veces jugó como central y lateral y donde estuvo en el partido de despedida al estadio, el pasado mes de mayo. Al día siguiente, lo hizo en el nuevo estadio. Ujfalusi es un atlético más y sigue desmotrándolo.

0 Comentarios

Normas Mostrar