NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - LEGANÉS

Resumen Athletic 2 - Leganés 0: Raúl García alivia a Ziganda

Un doblete de Raúl García en los primeros 20 minutos inclinó la balanza a favor del Athletic, que coge confianza de cara al encuentro ante el Olympique de Marsella.

Actualizado a
Sigue el Athletic vs Leganés en directo y en vivo online, partido de la jornada 28 de LaLiga Santander; hoy, domingo 11 de marzo a las 20:45 horas, en As
LaLiga

Actualiza el contenido

Un doblete de Raúl García en los primeros 20 minutos inclinó la balanza a favor del Athletic que coge confianza de cara al encuentro ante el Olympique de Marsella.

Así vivimos el Athletic 2-Leganés 0: LaLiga Santander

Previa del Athletic vs Leganés: LaLiga Santander

Athletic y Leganés se enfrentan en un disputado encuentro, puesto que tan sólo les distancia un punto en la clasificación. Los rojiblancos no están ofreciendo su mejor cara esta campaña y están muy lejos de la zona europea, algo que se esperaba de ellos al comienzo de curso. Por su parte, el conjunto madrileño continúa dando pasos de gigante cada partido en su lucha por mantener la categoría un año más.

Athletic

El conjunto bilbaíno cayó con claridad en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, por lo que el duelo ante el Leganés se presenta como la ocasión propicia para reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin hacerlo. Lejos de su mejor estado de forma, los vascos intentarán cerrar la campaña de la mejor forma posible, aunque lejos de la zona de prestigio.

As a seguir: Aduriz. El veterano delantero sigue siendo la referencia ofensiva del Athletic. Su gran juego de espaldas, desmarques y por supuesto, su capacidad rematadora hacen del atacante ser el principal objetivo a vigilar por la defensa rival.

Leganés

El equipo pepinero por fin rompió su mala racha y se reencontró con la victoria en Butarque ante el Málaga, lo que les ha permitido acercarse cada vez más al objetivo de la permanencia. Los de Garitano intentarán dar la sorpresa en el siempre complicado estadio del Athletic, pero una victoria prácticamente certificaría su presencia la próxima campaña entre los mejores de nuestro fútbol.

As a seguir: Gabriel Pires. Su zurda está cargada de calidad y desde el centro del campo organiza el juego pepinero. Tiene una gran llegada desde segunda línea y un poderoso disparo, como acreditan los cinco goles que adornan sus estadísticas.