Resumen Las Palmas 0 - Villarreal 2: Bacca decide en Gran Canaria

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Las Palmas

45' Sale Etebo entra Benito Ramírez

45' Sale Erik Expósito entra Momo

60' Ximo Navarro

78' Sale Michel Macedo entra Nacho Gil

90' Gálvez

Villarreal

16' Jaume Costa

34' Sale Jaume Costa entra Adrián Marín

58' Sale Raba entra Sansone

66' Bacca

79' Sale Bacca entra Samu Castillejo

91' Sansone

LAS PALMAS VS VILLARREAL

Resumen Las Palmas 0 - Villarreal 2: Bacca decide en Gran Canaria

Sigue el partido entre Las Palmas y Villarreal en directo, vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander que se juega a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria

LaLiga

Un golazo de Bacca y otro de penalti de Sansone en el descuento dieron la victoria al Villarreal y vuelve a hundir a Las Palmas, que se queda a cuatro puntos del Levante.

Actualiza el contenido

Un golazo de Bacca y otro de penalti de Sansone en el descuento dieron la victoria al Villarreal, que se mantiene sexto, y vuelve a hundir a Las Palmas, que se queda a cuatro puntos del Levante, que marca la permanencia. Gálvez terminó expulsado.

Así vivimos el Las Palmas 0 - Villarreal 2

Un golazo de Bacca y otro de penalti de Sansone en el descuento dieron la victoria al Villarreal, que se mantiene sexto, y vuelve a hundir a Las Palmas, que se queda a cuatro puntos del Levante, que marca la permanencia. Gálvez terminó expulsado. LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 2

90'+3' ¡FINAL DEL PARTIDO! LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 2.

SANSONE transformó el penalti que cometieron sobre él con la derecha, engañando a Chichizola. 

90'+2' ¡¡¡¡¡GOOOOOL DE SANSONE!!¡¡GOOOL DEL VILLARREAL!!!

90'+1' ¡Penalti para el Villarreal! Galvez derribó a Sansone siendo el último hombre. Es expulsado.

90'   El árbitro añade tres minutos

88'   Aguirregaray cabecea por encima del larguero un gran centro de Tana que no acertó atrapar Asenjo, dejando la portería vacía.

85'   Cabezazo de Galvez a la salida de un córner sacado por Halilovic. El testarazo se marcha por encima del larguero.

81'   Disparo de Nacho Gil desde duera del área que atrapa sin problemas Asenjo.

80'   Último cambio del partido. Se marcha Bacca y entra Samu Castillejo.

79' Último cambio en Las Palmas. Nacho Gil sustituye a Macedo.

76'   Calleri cabecea un centro de Benito pero el balón se marcha por encima del larguero.

73'   Las Palmas está totalmente rota. En cinco minutos hemos visto cuatro contras clarísimas en las que los atacantes del Villarreal superaban en número a la defensa canaria.

70'   ¡¡Y otra!! Otra vez pase al hueco a Bacca que volvió a regatera a Chichizola y volvió a golpear el balón en el lateral de la red.

69'   ¡¡¡OTRA CLARÍSIMA PARA BACCA!!! Contra del Villarreal que se plantó en el área con un tres para dos y el colombiano terminó chutando al lateral de la red después de regatear a Chichizola.

¡¡¡GOLAZO DE BACCA!!! En la enésima contra del Villarreal, Bacca alcanzó un pase en profundidad de FORNALS, se adentró en el área y le pegó un potente tiro con la pierna derecha. El balón tocó en el larguero y se adentró en el fondo de la portería.  LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 1. 

66' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!!¡¡¡GOOOL DE BACCA!!!

61' Amarilla a Ximo Navarro por una durísima entrada a Fornals, que tiene que ser atendido.

59' Segundo cambio en el Villarreal. Raba deja su sitio a Sansone.

58'   Otra contra peligrosa del Villarreal. Esta vez fue Soriano el que no acertó a medir el último pase atrás y facilitó la acción defensiva de Ximo Navarro.

56'   Álvaro remata con la izquierda el saque de esquina centrado por Trigueros. Su disparo se marcha por encima del larguero.

55'   Aguirregaray despeja a córner un centro de Bacca que llegó hasta línea de fondo en una gran contra del Villarreal.

52'   La segunda parte ha empezado a un ritmo mucho menor que la primera. Ni una llegada importante en casi 8 minutos.

48'   El Villarreal reclama penalti a Álvaro por un agarrón en el área cuando iba a rematar un centro de Trigueros. El colegiado no sañala nada.

46' ¡Comienza la segunda parte! LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 0 

46' Doble cambio en Las Palmas antes de que comince la segunda parte. Entran Momo y Benito y se marchan Etebo y Erik Expósito.

Partido muy igualado y abierto el que se está viendo en el estadio de Gran Canaria. Chichizola y Asenjo evitaron con dos buenas paradas los goles de Raba y Calleri. LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 0

45'+1' ¡Final de la primera parte! LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 0

45'   Se añade un minuto de descuento.

El Villarreal reclama un penalti a Soriano por un agarrón. No parece una acción sancionable.

38'   ¡Otra que Bacca desparovecha! Estuvo muy lento as controlar un balón en profundidad al que llegaba con ventaja. Se adentró en el área y chutó con la derecha pero su disparo se fue muy desviado.

35' Jaume Costa se  retira lesionado. Le sustituye Adrián Marín.

33'   Más de media hora de partido y ya hay varios jugadores destacados, entre ellos, los dos porteros, Asenjo y Chichizola. 

29'   Disparo de Halilovic desde el borde del área con la izquierda que desvía Asenjo.

28'   Las Palmas domina la posesión pero las llegadas a la contra del Villareal son un peligro constante para el equipo de Jémez.

23'   Las Palmas ha templado el ritmo del partido. Se había vuelto un correcalles y está intentando alargas las posesiones para bajar la intensidad.

19'   ¡Paradón de Asenjo! Desvió la preciosa volea de Calleri dentro del área. La mejor jugada de Las Palmas hasta el momento.

18' Contra del Villarreal que Bacca desaprovecha. Su último centro a Raba fue defectuoso.

17' Amarilla a Jaume Costa por una dura entrada a Halilovic.

15'   Raba caracolea dentro del área a dos jugadores y terminó centrando en busca de rematador. Despejó la defensa de Las Palmas.

13'   Otra ocasión clara del Villarreal. Bacca se marchó en velocidad de Ximo pero terminó chutando mal al balón. Su tiro con la izquierda dentro del área fue flojo y a las manos de Chichizola.

11'   Espectacular gesto de la grada del Estadio de Gran Canaria en el homenaje a Gabriel, el niño desaparecido hace 12 días. 

8'   Jugadón de Fornals, que se marchó de Ximo con un taconzazo con caño incluido y terminó pegándole con la izquierda. Estaba muy escorado y su disparo se fue desviado.

7'   El partido está precioso. Los dos equipos han salido con verticalidad y el balón no para de ir de las inmedicaiones de un área a otra.

3'   ¡Paradón de Chichizola! Paró un tiro a bocajarro de Raba dentro del área en la primera gran ocasión del partido.

1' ¡Comienza el partido! LAS PALMAS 0 - VILLARREAL 0

Saltan los dos equipos al terreno de juego.

Gran ambiente en Gran Canaria para ver este Las Palmas-Villarreal. 
Los jugadores de Villarreal y Las Palmas ya calientan sobre el terreno de juego. 
¡Tic-tac. tic-tac! ¡Menos de media hora para que comience el partido entre Las Palmas y Villarreal
Los jugadores saldrán a calentar en breve. Así ha sido la llegada de Las Palmas a su estadio: 

  A pesar de haberse ido a la liga China, Bakambu sigue siendo el máximo goleador del Villarreal. El africano era pieza clave en el conjunto de Calleja. Por parte de Las Palmas, la también marcha a China de Jonathan Viera ha dejado a los de Jémez con una baja muy sensible en el juego ofensivo canario.

¡Las Palmas sale con estos once hombres! :Chichizola; Michel, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Vicente, Etebo; Halilovic, Tana, Expósito; Calleri 
¡Tenemos el once del Villareal!: Asenjo; Rukavina, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Fornals, Rodri, Trigueros, Soriano; Bacca, Raba 

Estos son los datos de ambos equipos antes de enfrentarse en el día de hoy.

El de esta tarde en el estadio de Gran Canaria se presenta como uno de esos partidos atractivos para el buen aficionado al fútbol, o al menos al juego de toque y posición. Lee la previa escrita por Pablo Checa.

Bienvenidos al partido entre Las Palmas y Villarreal, encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputa en el Estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas-Villarreal: vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander

Las Palmas y Villarreal se enfrentan con objetivos muy diferentes para cada equipo a estas alturas de la competición liguera. Los canarios quieren seguir creciendo futbolísticamente bajo el mando de Paco Jémez como demostraron empatando ante el Barça y conseguir salir de los puestos de descenso. Por su parte, los castellonenses buscan una buena racha para conseguir alejar a sus perseguidores en la lucha por jugar la Europa League.

Las Palmas

El conjunto canario cayó la pasada jornada ante el Celta y vio frenadas sus aspiraciones por quedarse en Primera tras la buena imagen ofrecida ante el líder. Ahora, y ante uno de los mejores equipos de toda la categoría, se aferran a hacer de su estadio un fortín para conseguir escalar posiciones en la clasificación.

As a seguir: Calleri. El delantero es el atacante más peligroso del conjunto canario. Dotado de un poderoso remate y capaz de realizar buenos desmarques, sus goles se antojan esenciales para que Las Palmas pueda aspirar a salvarse.

Villarreal

El equipo castellonense perdió en su estadio la pasada jornada ante el Girona y ha visto como los catalanes se han situado a tan sólo un punto, siendo así una gran amenaza en sus aspiraciones europeas de cara al año que viene. Por ello, intentarán asaltar el Estadio de Gran Canaria para dar un golpe en la mesa y afianzar su posición de Europa League.

As a seguir: Fornals. El centrocampista es el hombre por el que fluye el ataque del Submarino Amarillo. Es el máximo asistente del equipo y de sus botas nacen las mejores combinaciones con sus compañeros para llegar al marco rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar