NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS VS VILLARREAL

Resumen Las Palmas 0 - Villarreal 2: Bacca decide en Gran Canaria

Un golazo de Bacca y otro de penalti de Sansone en el descuento dieron la victoria al Villarreal y vuelve a hundir a Las Palmas, que se queda a cuatro puntos del Levante.

Actualizado a
Sigue el partido entre Las Palmas y Villarreal en directo, vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander que se juega a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria
LaLiga

Actualiza el contenido

Un golazo de Bacca y otro de penalti de Sansone en el descuento dieron la victoria al Villarreal, que se mantiene sexto, y vuelve a hundir a Las Palmas, que se queda a cuatro puntos del Levante, que marca la permanencia. Gálvez terminó expulsado.

Así vivimos el Las Palmas 0 - Villarreal 2

Previa Las Palmas-Villarreal: vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander

Las Palmas y Villarreal se enfrentan con objetivos muy diferentes para cada equipo a estas alturas de la competición liguera. Los canarios quieren seguir creciendo futbolísticamente bajo el mando de Paco Jémez como demostraron empatando ante el Barça y conseguir salir de los puestos de descenso. Por su parte, los castellonenses buscan una buena racha para conseguir alejar a sus perseguidores en la lucha por jugar la Europa League.

Las Palmas

El conjunto canario cayó la pasada jornada ante el Celta y vio frenadas sus aspiraciones por quedarse en Primera tras la buena imagen ofrecida ante el líder. Ahora, y ante uno de los mejores equipos de toda la categoría, se aferran a hacer de su estadio un fortín para conseguir escalar posiciones en la clasificación.

As a seguir: Calleri. El delantero es el atacante más peligroso del conjunto canario. Dotado de un poderoso remate y capaz de realizar buenos desmarques, sus goles se antojan esenciales para que Las Palmas pueda aspirar a salvarse.

Villarreal

El equipo castellonense perdió en su estadio la pasada jornada ante el Girona y ha visto como los catalanes se han situado a tan sólo un punto, siendo así una gran amenaza en sus aspiraciones europeas de cara al año que viene. Por ello, intentarán asaltar el Estadio de Gran Canaria para dar un golpe en la mesa y afianzar su posición de Europa League.

As a seguir: Fornals. El centrocampista es el hombre por el que fluye el ataque del Submarino Amarillo. Es el máximo asistente del equipo y de sus botas nacen las mejores combinaciones con sus compañeros para llegar al marco rival.