NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campbell vuelve: entra en la lista casi cinco meses después

El costarricense podría volver a disponer de minutos con el Betis ante el Alavés tras recuperarse de su lesión. Guardado y Joaquín, fuera.

Actualizado a
Campbell.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joel Campbell es la principal novedad de la lista de convocados que Quique Setién anunció en la mañana de hoy para encarar el duelo ante el Alavés de mañana. El costarricense no juega minutos con el Betis desde final de octubre, cuando se lesionó ante el Espanyol y posteriormente tuvo afectada de nuevo su rodilla.

De esta forma, el extremo podría volver a jugar casi cinco meses después y tras ser uno de los fichajes de mayor relumbrón del pasado verano en Heliópolis. Apenas ha disputado 90 minutos en esta Liga y a Setién le urge contar con una pieza que pueda darle más verticalidad a su ataque.

Tanto Joaquín como Guardado se ausentan por lesión de la convocatoria, algo que obliga a buscar alternativas en la construcción al técnico. Francis y Bartra, que arrastraban problemas físicos, sí podrán ser de la partida. La lista la conforman los siguientes jugadores: Adán, Dani Giménez, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario