NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El portero infantil del Huévar cumple su sueño con Adán

José Luis, de 13 años y que idolotra al guardameta verdiblanco, acudió al entrenamiento bético tras la invitación del madrileño para conocerlo.

Actualizado a
El portero infantil del Huévar cumple su sueño con Adán

Antonio Adán un protagonista ayer de otra historia llena de solidaridad y superación. El portero del Betis había invitado hace unas semanas al entrenamiento al portero infantil del Huévar, José Luis, al que le falta su antebrazo izquierdo y que pese a ello defiende la portería de su equipo. Tras mostrar su gran aprecio por Adán, éste se puso en contacto con la familia de José Luis y finalmente el encuentro se hizo realidad.

Adán hizo cumplir así el sueño de José Luis, que juega en el grupo cuarto de la cuarta división Andaluza y reiteró su adoración por el portero bético. El propio club verdiblanco publicó a través de las redes el gran gesto y la unión de ambos en la mañana de ayer: “Os presentamos a José Luis, un héroe de 13 años que juega de portero en el Huévar. Esta mañana ha conocido a su ídolo Antonio Adán. ¡Viva el fútbol!”.

La historia de José Luis llegó a Adán hace unas semanas tras conocerse a través de las redes sociales que sólo llevaba unos meses jugando de portero. La fuerza del niño refleja una vez más la capacidad de superación en el marco del deporte y la importancia de que los límites, en ocasiones, pueden combatirse. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario