NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

En Francia ven a Neymar fuera del PSG y quieren a Simeone

Una encuesta dice que la mayoría cree que el brasileño se irá. Echan la culpa a los jugadores y no a Emery de la eliminación en Champions.

Actualizado a
En Francia ven a Neymar fuera del PSG y quieren a Simeone
REUTERS

En Francia acaban de realizar una encuesta sobre la eliminación del París Saint Germain en Champions ante el Real Madrid. Las consecuencias ya están latentes. Lo primero que desvela dicha encuesta es que la culpa de lo que ha ocurrido en Europa lo tienen los jugadores y no el técnico Unai Emery. Aquí es dato es claro: el 71 % cree que fue culpa de la plantilla, el 10% de Emery, el 10% de Al Khelaifi, el resto por mal arbitraje o otros asuntos.

Aún así, al español ya le buscan sustituto y no es otro que Diego Pablo Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid. El argentino gana en la votación por delante de Luis Enrique, otro de los candidatos preferidos a sustituir a Emery. Hay varios técnicos en la lista (Conte, Allegri, Pochettino...) aunque el Cholo alcanzó el 32% de los votos, el extécnico del Barça el 28%.

El asunto Neymar también es noticia. La mayoría de los encuestados cree que el brasileño abandonará el PSG este verano. Es uno de los rumores de los últimos tiempos en el mundo entero. El delantero podría fichar por el Real Madrid y volvería así a la Liga. El dato en cuestión es que el 55% de los votantes cree que se irá de París.