NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga Femenino es humano: cede un empate ante el Sporting de Huelva B

El Málaga Femenino es humano. El equipo de Antonio Contreras no pudo pasar del 0-0 ante un complicado Sporting de Huelva B pero mantiene el liderato.

Alineación del Málaga Femenino contra el Sporting de Huelva B.
Málaga CF

Por increíble que parezca, el Málaga Femenino, uno de los equipos más goleadores de España (lleva 111 goles), no pasó del empate a cero ante el Sporting de Huelva B que se ha convertido en su bestia negra de la temporada. En el encuentro de ida las onubenses ganaron por 2-1. El equipo malagueño mantiene el liderato de la clasificación con 56 puntos, tres de distancia sobre el Granada (más el gol average particular) que derrotó a El Naranjo por 3-0. Ya no se admiten más tropiezos.

Durante los primeros compases del encuentro, ambos partidos se dividieron la posesión del esférico y las zagas, tanto del Málaga como del Sporting hicieron un enorme trabajo por defender sus porterías. El conjunto blanquiazul comenzó a sentirse más cómodo sobre el césped y, a partir del minuto 20, se hizo dueño del balón, aunque no consiguió rubricar un gol para inaugurar el marcador. El partido cogió velocidad a escasos diez minutos del final y Adriana tuvo oportunidad de colocar el 1-0 de falta directa, pero el balón se escapó a escasos de la portería y el encuentro llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, las malaguistas salieron a morder. Dominaron la posesión y se acercaron con peligro a la portería del Sporting. La primera ocasión la tuvo Encarni, pero el balón acabó en las manos de la portera rival. El Sporting intentó intimidar en el área blanquiazul, pero se topó con Chelsea, que salvó sin complicación el disparo cruzado de las de Huelva. El equipo comandado por Antonio Contreras fue de menos a más en la segunda mitad y en el 58’ Adriana tuvo también oportunidad de romper el empate. Sin embargo, el balón colocado de falta directa acabó en las manos de la guardameta rival. El Málaga no bajó los brazos y acumuló ocasiones, especialmente por parte de Adriana. Sin embargo, los constantes intentos por romper la defensa de las de Huelva y aumentar el marcador no llegaron y el encuentro concluyó con el resultado de 0-0.