NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

José González: "No puedo dar más"

El técnico del Málaga se resigna al descenso, defiende la actitud de sus futbolistas y entiende que la situación del equipo blanquiazul es un problema "de incapacidad de todos".

MálagaActualizado a
José González, durante el partido contra el Barça en La Rosaleda.
STRINGERAFP

Valoración del partido: "Esperábamos ofrecer más complicaciones al Barcelona en el primer tiempo, que no tuvieran ocasiones de gol, intentando presionar arriba, pero ellos tienen jugadores especiales, que hacen cosas diferentes. Tienen jugadores que sobresalen por su calidad. El 0-1 fue un duro golpe para nosotros. Luego hemos flaqueado muy pronto y nos han hecho el segundo muy pronto. Nos cuesta mucho hacer gol. La expulsión no tiene intención de hacer daño, llega muy tarde y su expulsión es fruto de la desesperación. La segunda parte ha sido muy fácil para el Barcelona, lo hemos intentado, han sido muy superiores, el Málaga no está donde está por el partido de hoy".

Descenso: "Segunda está más cerca, porque estamos a 11 puntos, nos queda competir como profesionales, tenemos que dar la cara y tener dignidad, nos debemos a una afición a la que le tenemos que dar más de lo que le estamos dando".

La plantilla baja los brazos: "No estoy de acuerdo en que se hayan bajado los brazos ante el Barcelona. Yo no me escondo cuando digo las cosas. La situación es dura, pero somos profesionales, tenemos que debernos a una historia, un escudo, perder ante el Barcelona lo hacen el 90 por ciento de los equipos, pero no es fruto de hoy. Entiendo la frustración de hoy, pero nosotros tenemos que seguir. Estamos ahí por la incapacidad de todos, no por la falta de ganas. El equipo entrena muy bien.

Dos puntos de 27: "De los seis primeros clasificados, cinco han pasado por aquí, tenemos una tara muy grande que es el gol. Los grandes te van a hacer gol y si no hacemos gol, lo vamos a pasar mal. Es lógico que la afición esté apesadumbrada. No existe falta de trabajo y entrega. Tienen dignidad. No voy a mandar un mensaje equivocado, yo igual, más no puedo dar, es incapacidad de todos. No estoy alcanzando con mi trabajo. Tengo que trabajar más. Tenemos que competir. A día de hoy es imposible tener ilusión, tenemos que seguir trabajando".

Posible destitución: "El club tomó una decisión hace jornadas y si toma ahora alguna, lo tengo que aceptar. Si no la toma, entenderá que mi trabajo no está siendo tan malo".

¿Está haciendo el Málaga el ridículo?: "Ridículo no, permíteme pero no, han pasado por aquí Valencia, Atlético, Sevilla y se ha competido. En esos partidos ha habido opciones de ganar, por eso no entiendo que estamos haciendo el ridículo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario