NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BARCELONA

1x1 del Málaga. La afición estalló: “Esta camiseta no la merecéis”

El Málaga sigue cavando su fosa a velocidad de crucero. La afición sentenció a sus jugadores: “Esta camiseta, no la merecéis”. No fue rival para un Barcelona a medio gas.

Actualizado a
MALAGA CF-FC BARCELONA
MARIANO POZODiario AS

Roberto: El portero fue el más destacado, una jornada más, en una prueba de cómo está el Málaga. Hizo la estatua en el 0-1 y se vio sorprendido en el 0-2 pero hizo cuatro paradas de gran categoría. Evitó una goleada de escándalo.

Rosales: Para sacar las faltas y poco más. Se quedó mirando cómo Jordi Alba centraba a placer para que Suárez anotara el 0-1.El 0-2 le cogió tratando de tapar a Coutinho pero no llegó a tiempo. No se puede dudar de su entrega y honestidad pero el venezolano no es ni la sombra de aquel jugador regular que encandiló en su día al Barcelona.

Luis Hernández: Empezó concentrado, liderando la defensa y muy atento al corte. Estuvo fuera de situación en los dos goles. Al igual que el resto de la defensa, tuvo la suerte de que el Barcelona se lo tomó con calma.

Ignasi Miquel: No tapó bien a Luis Suárez en la jugada del 0-1 anotado por éste jugador. El central recibió a los 85 minutos una desagradable entrada del uruguayo en una acción ofensiva del Barça. Trató de mantener la compostura. Sin más.

Fede Ricca: Todo el peligro del Barcelona, sobre todo en la primera mitad, se forjó por su banda. Sufrió mucho aunque en la segunda mitad se entonó un poco. Lejos de su mejor versión. Como todos.

Samu García: Expulsado a los 30 minutos por una fea e injustificable entrada al tobillo sobre Jordi Alba. En esta media hora sobre el terreno de juego no hizo absolutamente nada.

Iturra: Hizo una estupenda jugada por la banda derecha asistiendo a En Nesyri que cabeceó fuera. Recuperó algunos balones pero fue perdiendo fuelle. Otro partido que fue de más a menos.

Lacen: Al jugar su quinto partido en Leganés aseguró su renovación hasta 2018-19. Su presión fue desordenada aunque trató de canalizar el poco juego de su equipo. Un disparo fuera. Más voluntad que talento.

Chory Castro: Inconcebible que estuviera defendiendo a Dembélé que asistió con toda las comodidades del mundo a Coutinho quien, de tacón, anotó el 0-2. Para no variar, ni un desborde, ni una subida por su banda. Sustituido a los 60 minutos por Lestienne.

Diego Rolan: Empezó de segundo delantero. Corrió muchísimo, pero sin ton ni son por las dos bandas aunque ayudó en labores defensivas. Ya no le salen ni sus arreones individualistas. Sustituido por Success a los 78 minutos.

En Nesyri: Fue el único jugador que ocasionó algún tipo de problemas. Un disparo desde fuera del área y un cabezazo que echó fuera con toda la portería para él. Trató de poner un poco de criterio ofensivo y no paró de correr. Sustituido por Ideye a los 77 minutos y despedido con aplausos.

Lestienne: El belga entró por Chory Castro. Aportó un poco más de verticalidad por su banda derecha. Sigue aún tan tieso como el resto de los fichajes ‘salvadores’ de invierno. Un remate que no llegó a puerta.

Ideye: Sigue acusando haber estado ocho meses sin jugar. Salió a los 77 minutos sin tiempo ni aptitud para aportar nada.

Success: Parece que ha perdido alguno de los once kilos que le sobraban cuando fue traído como fichaje estelar por Mario Husillos. Tuvo tiempo para dar un par de carreritas de ‘footing’.

José González: Otro planteamiento conservador para asegurar el 0-0 y buscar la bonoloto del gol. Sus extremos son más defensivos que ofensivos y los delanteros carecen de un buen suministro de balones. Le cambió los planes jugar más de una hora con diez por la expulsión de Samuel García. No ha dado con la tecla. Siete derrotas y dos empates. Cero victorias. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario