NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Esta vez, Molina y Ángel no acertaron.

Discreto partido de los azulones que perdonaron en el primer tiempo y desaparecieron en el segundo.Los delanteros no tuvieron su mejor día.

GetafeActualizado a
Momento en el que el Getafe encaja el gol del Levante.
JUANJO MARTINEFE

Guaita: En su vuelta a la portería no tuvo casi nada que decir. No evitó el gol ni hizo ninguna parada de mérito. Poco que reprochar y nada que celebrar.

Damián: En su línea. Entrega y pelea defensiva con tarjeta incluida. En ataque aportó menos que otros días. Discreto.

Djené: El mejor defensa del equipo. Muy buen primer tiempo y correcto segundo. Sigue ganando todos los duelos individuales.

Bruno: Seguro y ayudando a Cabrera en la izquierda. Sigue ganando confianza y responsabilidad. Buen partido.

Cabrera: Fue la sorpresa de la alineación y cumplió como lateral izquierdo. Se incorporó poco al ataque y tampoco sufrió mucho en defensa.

Portillo: Algún destello de su gran calidad y poco más. Uno de sus días más grises de los últimos meses. Fue sustituido en busca de velocidad.

Arambarri: Mantiene un nivel similar desde hace un tiempo. Orden y equilibrio, pero muy plano en la creación. Mucho trabajo.

Fajr: Ni a balón parado ni en juego encontró peligro. Muchos kilómetros sin visibilidad en el juego de ataque.

Amath: Hizo las dos mejores jugadas del partido desde la banda izquierda. Velocidad y un punto de precipitación. Uno de los mejores del equipo.

Ángel: No acertó en las pocas ocasiones que tuvo. Se movió bien como siempre y fue perdiendo fuerza como todo el equipo según avanzaba el partido.

Molina: En una gran acción perdonó el 1-0. En el resto del partido se le vio poco. Buen primer tiempo y desaparecido en la última media hora.

Merveil: No fue el revulsivo esperado. No aportó nada y desaprovechó una buena oportunidad.

Álvaro: Entró en busca de velocidad y la aportó sin desborde. Tuvo pocas opciones.

Gaku: Esta vez le tocó jugar como medio centro en los últimos minutos en los que su equipo no pasaba por el centro del campo. Sin incidicendia en el juego.