1x1 del Levante: Un cabezazo de Coke de oro puro

LEVANTE

1x1 del Levante: Un cabezazo de Coke de oro puro

Coke Andújar celebra el gol.

JUANJO MARTIN

El lateral marcó su primer gol con el Levante que da cierto colchón a los granotas en la lucha por la permanencia. Oier salvó a los suyos con anterioridad.

Así jugaron los futbolistas del Levante:

 

Oier: Posibilitó el triunfo final con sus intervenciones anteriores. Se hizo muy grande en el juego aéreo. Las bajó todas. Además, en el 16', tocó con la punta de los dedos un disparo de Ángel para enviar a córner. Y realizó una buena parada a Molina, en el 56', que después Ángel la mandó alto.

Coke: Marcó, de cabeza, su primer gol con el Levante. Un gol de oro. Libró una dura batalla en la banda derecha con Amath en la que empezó perdiendo y acabó victorioso. Salvó una ocasión, en el área pequeña molestando a Amath, después de que Molina estrellara el balón en el poste.

Cabaco: Empezó algo despistado y Ángel le ganó por velocidad en alguna ocasión. Su intensidad le hizo crecer en las marcas. En los minutos finales, despejó varias de cabeza ante los continuos balones largos del Getafe.

Rober Pier: Salió en frío por la lesión de Chema y en los primeros compases le pasó factura. Fue creciendo con el paso de los minutos y libró una gran batalla, cuerpo a cuerpo, con Molina. Tuvo el 0-1 en un cabezazo que se estrelló en el larguero. Fue un aviso del gol de Coke.

Luna: Puso su veteranía al servicio del equipo, sobre todo en la segunda parte. Intentó, siempre dentro del reglamento, sellar su banda.

Jason: Trabajó bien la banda derecha aunque no dispuso de demasiadas oportunidades para mostrar sus cualidades.

Lerma: En la segunda parte fue el dueño en la medular. A base de músculo y jerarquía en el centro fue haciéndose con el balón, haciendo crecer al Levante.

Campaña: Siempre intentó que sus compañeros descargaran el balón en sus botas. Tuvo jerarquía en el medio a la hora de organizar, sobre todo en la segunda mitad.

Morales: Velocidad y habilidad, como siempre, por las dos bandas. En esta ocasión sus cabalgadas no se materializaron en ocasiones.

Ivi: Fue el más vertical en ataque. Siempre quiso el balón, incluso en los peores momentos. Disparó desde fuera del área con cierto peligro, en la primera mitad, aunque el balón se fue fuera por poco.

Roger: Mucha lucha con los centrales del Getafe. Acabó con una brecha. No tuvo ninguna ocasión clara para sacar sus 'pistolas'.

Suplentes:

Boateng: Lucha y poco más arriba. Aunque con el 0-1, dificultó la salida de balón del Getafe.

Bardhi: Sacó el córner que acabó en el gol de Coke. Poco más en los minutos que le dio Paco López.

Lukic: Salió en el descuento para perder tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar