La mujer de Griezmann, Erika Choponera , aprovechó el viaje a Barcelona por el partido del Atlético en el Camp Nou para buscar casa en Barcelona y sus alrededores, según desvela Catalunya Radio. Se reunió con una agencia inmobiliaria y buscó casas en los lugares donde viven jugadores culés . El primero fue la playa, continuaba la información, Castelldefels , a 23 kilómetros de Barcelona , donde viven futbolistas Messi, Luis Suárez o Coutinho.
Después visitó Pedralbes , el lugar donde viven Piqué, Dembelé y lo hacía Neymar. Siempre lugares en las afueras y no en el centro, donde por ejemplo se ha mudado Ter Stegen. Ninguno les terminó de gustar, destacaba Catalunya Radio . En Barcelona no hay ningún lugar como en el que viven Antoine, Erika y su hija, Mia: La Finca.
Ubicada en Pozuelo, es una urbanización con seguridad privada donde vive su entrenador, Simeone, compañeros, Torres, o rivales, como Cristiano Ronaldo y Benzema . Eso buscaba Erika en Barcelona, la familia es muy hogareña y pasan mucho tiempo en casa, donde se encuentran muy cómodos, pero no lo encontró. No existe allí una urbanización como La Finca.