Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Dmitrovic: "Podemos pelear un partido a cualquiera en la Liga"

EIBAR 1 - REAL MADRID 2

Dmitrovic: "Podemos pelear un partido a cualquiera en la Liga"

Marco Dmitrovic con el Eibar.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El guardameta acabó el encuentro con sabor agridulce, pero aseguró que este resultado no logrará desequilibrar al equipo.

El serbio quiso recalcar la dificultad de enfrentarse a un conjunto como el Real Madrid “Sabemos que para jugar contra los grandes tienes que estar a un nivel superior a tu máximo, y hoy hemos cometido dos errores que el Madrid ha aprovechado. Es uno de los mejores equipos del mundo” afirmó.

Sin embargo, abogó por el trabajo realizado por él y sus compañeros durante todo el partido. “Mirando los 90 minutos hemos hecho un gran partido. No hemos merecido perder, pero el Madrid ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de la temporada” admitió.

Quiso también reivindicar la personalidad con la que el conjunto local salió al terreno de juego “Para el Eibar al jugar contra el Madrid parece que solo puedes ganar. El empate o la derrota son algo normal. Hemos jugado nuestro juego como contra el Barcelona y el Atlético, no hemos puesto el autobús. No hemos conseguido puntuar pero es lo que hay” acotó. Además, se mostró crítico con la falta de puntería en las acciones de peligro “No hemos aprovechado las que hemos tenido. Ellos han marcado las que han tenido, Cristiano no perdona, y se han llevado los tres puntos. Nos quedamos con un mal sabor de boca” confirmó.

En cuanto a las declaraciones de Zidane afirmando que el Eibar ha sido mejor, se mostró autocrítico “Al final, depende de cómo lo veas, el mejor equipo es el que gana. Hemos jugado la mayoría de tiempo en su campo faltándonos el último pase. El remate. También nos faltó contra Atlético y Barcelona. Pero es así. Hay que marcar goles. La defensa del Real Madrid es la mejor del mundo” confesó.

Nada de polémicas

Sobre los posibles penaltis no señalados por el árbitro, no quiso meterse mucho. “No vi los dos penaltis que no han pitado. Cuando vea el resumen podré decir algo. Son decisiones de arbitro y nosotros no entramos en eso. Tenemos que pensar en nosotros, en hacer llegadas. Los árbitros pueden perjudicarte en unos partidos y al revés. Lo más importante es que lo hemos hecho muy bien” espetó.

El equipo confía en sus posibilidades

Quiso elogiar también a Iván Ramis por el tanto obtenido. “El gol nos ha permitido volver a venirnos arriba. Es difícil hacerle gol al Madrid en un córner pero lo hemos hecho. Ramis es un gran rematador” afirmó. Aún así, el serbio no quiso darle excesiva importancia al hecho de no ganar. “No salimos reforzados. Estamos en una buena línea y una derrota de este tipo no nos va a desequilibrar” aseguró.

En relación a la clasificación, no quiso mirar más allá del encuentro de la semana que viene. “El camino es partido a partido. Queremos ir a Europa, soñar. El camino no lo tenemos que perder de visto. Hay que ser ambiciosos” confesó.

Mendilibar debe seguir

Para acabar, quiso tener unas palabras para su entrenador, cuyo futuro es aún incierto “Para mi decir Eibar significa Mendilibar. El equipo es una familia y el es parte de ella” concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Villarreal 41 12 5 10
8Eibar 39 11 6 11
9Celta 38 11 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar V-16/03 21:00
Eibar - R. Sociedad D-01/04 18:30
Betis - Eibar D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar