NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó con Vitolo y Vrsaljko en el once para el Celta

Ante el Celta descansarán Juanfran y Filipe. Thomas o Gabi se disputan un puesto. Oblak jugará y Savic ya se entrenó.

Actualizado a
Correa, Vitolo y Gameiro.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La última sesión de la semana estuvo, como casi todas las recientes, pasada por agua. El cuerpo técnico se trasladó al campo anexo al habitual y el entrenamiento duró poco más de media hora. Fue breve, pero dejó varias novedades. Y entre ellas, Simeone dejó entrever algunos de los cambios que planea para recibir el domingo (16:15) al Celta. No usó un once como tal, sino un 'trece', pero parece que, por ejemplo, los laterales rotarán. Ante el Lokomotiv jugaron Juanfran y Filipe y contra los celestes lo harán Vrsaljko y Lucas, que pasa del centro a la banda para que entre Godín, baja por enfermedad el jueves, y forme dupla con Giménez.

La otra novedad parece que será la entrada en el once de Vitolo. El canario probó en la banda izquierda de un centro del campo donde también estaban Thomas, Gabi, Koke y Saúl. Según lo previsto, se quedará fuera uno de los dos primeros. Y en ataque se vio a Griezmann, Diego Costa y Gameiro, aunque lo normal será que repitan los habituales.

Además, se pudo ver sobre el césped a Oblak y Savic. Ambos iniciaron la sesión, aunque no la completaron. El guardameta ha tenido buenas sensaciones, se le ha visto hacer ejercicios como si estuviera al cien por cien y por eso estará ante el Celta. El central aún debe ponerse a punto, pero ha dado un nuevo en la recuperación de su lesión muscular que sufrió ante el Valencia y que le ha dejado fuera ya ocho partidos.

La lista de 18 convocados es: Oblak, Werner, Juanfran, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas, Filipe, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Correa, Vitolo, Griezmann, Gameiro, Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario