NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Los medios brasileños ven a Neymar muy lejos de París

Nadie se sorprendería con una salida inmediata del brasileño del PSG. La Folha cree que Ney llegará a Rusia “con el cuchillo entre los dientes”.

Actualizado a
Los medios brasileños ven a Neymar muy lejos de París
ASTV

La noticia de que Neymar ya tendría precio y que el Real Madrid ya comienza a moverse para hacerse con los servicios de la superestrella de la selección canarinha cayó como una bomba en Brasil.

Con la vista puesta en el Mundial 2018 y la expectativa de que el delantero se recupere a tiempo de llegar a tope en Rusia, el futuro del delantero después del torneo fue el asunto del día en los principales medios deportivos del país. “La eliminación precoz del París Saint-Germain de la Champions hizo que los rumores de un posible traspaso de Neymar al Real Madrid volvieran con fuerza gracias al presunto deseo del jugador de regresar a España”, publicó el diario Lance!, que abría la portada de su página web con el titular: “Sólo se habla de Neymar”.

El veterano periodista Juca Kfouri reveló en su columna en la Folha de São Paulo que “Neymar está frustado por la derrota del PSG y por no haber podido estar en el partido de vuelta” contra el Real Madrid y que llegará a Rusia “con el cuchillo entre los dientes” para demostrar que no ha abandonado el barco tras la derrota en la ida en el Bernabéu. Globoesporte define también como “un fracaso” la misión de Neymar de “conquistar a Europa” con el PSG y que la eliminación en los octavos de la Champions “dibuja un escenario perfecto” para su regreso a España. El medio deportivo más importante de Brasil recuerda también que “los rumores sobre la marcha no son nuevos y comenzaron hace meses”.

Las portadas de As fue tema de debate en Redação SporTV, el principal programa deportivo matinal de la televisión brasileña. Lo mismo en Esporte Interativo, que destacó la encuesta de As.com en la que el 59,7% de los casi 100.000 lectores que votaron no quieren que el club blanco contrate finalmente al brasileño.

Hasta Tite ha hablado del crack y de lo que espera de él en Rusia: “Neymar y la selección necesitan uno del otro. Y él tiene consciencia de eso. Ya no es un niño y entiende la fuerza que el conjunto necesita para que él pueda brillar”.