NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-LUGO

Córdoba-Lugo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Córdoba-Lugo de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) en el Nuevo Arcángel.

Actualizado a
Alineación del Córdoba.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Córdoba sigue en su lucha por la permanencia. Esta semana, será el Lugo el que visite el Nuevo Arcángel y al que los de Sandoval intentarán amargar el intento de volver al playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Lugo de LaLiga 1,2,3?

El Córdoba-Lugo de la jornada 30 de Liga 1,2,3 será el domingo 11 de marzo a las 18:00 en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El conjunto de Sandoval llega al partido después de ganar al Alcorcón por 1-2 y sacar tres puntos que le acercan más a la permanencia en Segunda.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Córdoba-Lugo de la jornada 30 de Segunda División?

El encuentro entre Córdoba y Lugo de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión privado que se puede contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Lugo con un doblete de Pita volvió a la senda de la victoria contra el Granada y sumó puntos para intentar volver al playoff.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Lugo de Segunda?

El Córdoba-Lugo de la jornada 30 de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web podrás seguir una narración en directo contando el partido del Nuevo Arcángel completo. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en vídeo del encuentro con todos los goles que se hayan marcado.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Córdoba y Lugo

El Córdoba pelea por la permananencia en Segunda y el Lugo por una plaza en el playoff de ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario