"Tenemos fe ciega en Luis César y sabemos lo que hay que hacer"
Jaime Mata, máximo goleador de la categoría, recibio el Trofeo Cinco Estrellas que le acredita como mejor jugador del mes de febrero. No descarta seguir si el Valladolid asciende
El máximo goleador de la categoría fue elegido como mejor jugador del mes de febrero por los aficionados, el delantero bromeó: “Me hace mucha ilusión porque parece que Antoñito tenía el monopolio, debe ser que votan muchos andaluces. Ahora en serio, estoy muy contento porque es importante que la gente disfrute con lo que estamos haciendo”.
Mata valoró su temporada: “Nunca pensé que podría llegar a hacer estos números. Estoy disfrutando de cada gol en una temporada que seguro es ya inolvidable. No me obsesiono con ninguna cifra, ojalá mañana hay alguna oportunidad para seguir metiendo goles, que es lo que necesita el equipo”. Sobre la situación de Luis César apuntó: “Son cuestiones que no afectan en el vestuario. Tenemos fe ciega en el entrenador. Son facetas que no nos preocupan ni son ocupan”.
También reflejó sus sensaciones de cara al partido de Alcorcón: “Es verdad que siempre cogemos a los equipos que tienen el doble partido en casa. En esta ocasión, como en Córdaba, llegan de perder y llegarán al partido con mucha necesidad. Es el partido más importante de la temporada porque es el siguiente, el que tenemos que ganar para seguir en la pelea. Necesitamos una victoria fuera para enlazar esos partidos que nos pongan ya de lleno en el playoff”.
Mata no descartó la posibilidad de seguir un año más en el Valladolid, aunque no niega el interés de equipos como el Getafe: “Es un equipo más. Me siento muy halagado porque equipos de Primera se interesen por mí. Sólo espero que salga alguna del Barça o del Madrid (bromeó). Descartamos una gran oferta para ir a China y mi objetivo es poder llegar a Primera División y hacerme un hueco. No descarto nada. Ahora lucho por ascender por el Valladolid”.