NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Nano Rivas no mejora los números de Rodri

El nuevo técnico solo ha sumado cinco puntos de 15 posibles. Esta campaña calcan los 33 puntos del pasado tras 29 jornadas.

Actualizado a
Nano Rivas no mejora los números de Rodri
DIARIO AS

EI Nàstic de Tarragona está haciendo todo lo posible para espantar los fantasmas del curso pasado (se salvaron en la última jornada de Liga tras ganar al UCAM Murcia), pero el conjunto grana no acaba de carburar. El club hizo una gran inversión en invierno para atar a jugadores con experiencia y contrastados como Álvaro Vázquez y Javi Márquez, y se cambió al entrenador. Nano Rivas suplió a Rodri, pero lo cierto es que los números no mejoran.

En el Nou Estadi se sigue a la deriva (ya acumulan nueve derrotas) y, con Nano Rivas, el equipo tarraconense tan solo ha sido capaz de sumar cinco de 15 puntos posibles. Venció al Albacete (0-1), empató en Cádiz (0-0) y ante el Barcelona (1-1) y cayó contra Zaragoza (0-2) y Tenerife (1-2). Un pobre bagaje, que en comparación con Rodri sale perdiendo. El club tarraconense apostó por él de forma interina al inicio para sustituir a un Lluís Carreras que había sido incapaz de cosechar un triunfo en cuatro jornadas de Liga (tres derrotas y un empate) y a base de triunfos se ganó el derecho a ser nombre como entrenador con todos los derechos. Y en las cinco primeras jornadas, para compararlo con Rodri, sumó diez puntos de 15 posibles: ganó a Albacete (3-1), Granada (2-0) y Córdoba (1-5), empató en Zaragoza (1-1) y la única derrota fue en Tenerife (2-0).

Pese a ello, Nano Rivas tiene el crédito intacto porque la directiva confía en él y, además, se considera que el equipo está realizando un gran fútbol y “merece mejores resultados de los que está obteniendo”, explicó días atrás el presidente grana, Josep Maria Andreu. Pero necesitan obtener triunfos y mañana ante el Granada no pueden fallar porque están solo un punto por encima del descenso. La campaña pasada sumaban los mismos 33 puntos que acumulan actualmente tras 29 jornadas y toca espantar los fantasmas.

Nefasto. El Nàstic no tiene buenos recuerdos de sus partidos ante el Granada. El conjunto tarraconense ha visitado en hasta cinco ocasiones al equipo nazarí (cuatro en Segunda A y una en Segunda B) y el balance es para olvidar: cinco derrotas.