1x1 del Depor: La estrategia da un nuevo disgusto a domicilio
Partido gris del conjunto coruñés, que no creó peligro en ataque y cayó por dos errores a balón parado, la gran fortaleza del Girona.


Rubén: No pudo hacer nada en los dos goles y de hecho sacó ya un remate bueno de Bernardo en el primero antes de que rematara Stuani. Estuvo acertado en el trabajo que tuvo.
Bóveda: Mal encuentro del vasco, que para colmo tuvo que retirarse con una lesión que parece grave. No estuvo bien en la marca de Mojica y nada preciso con el balón.
Albentosa: Se le nota muy nervioso en todas sus acciones. Malos despejes, balones largos sin precisión y siempre con dudas en cada salida al corte. Sólo se encuentra medianamente cómodo cuando defiende en el área.
Sidnei: El brasileño fue superado por Bernardo en el primer tanto y estuvo blando en ocasiones. Mejoró en la segunda parte, en la que el Girona atacó menos.
Navarro: Demasiado duro en la marca a Maffeo, con varias entradas peligrosas. Sufrió para tapar los centros por su banda y tampoco pudo llegar al ataque.
Mosquera: Seedorf continúa moviendo al coruñés por todas las partes del campo. Estuvo perdido en el centro del campo y acabó de central, sin tener nunca el control del encuentro.
Muntari: Demasiado lento con el balón, siempre soltándolo un segundo tarde y mal. Apareció varias veces en campo contrario para robar la pelota y dio un buen pase a Andone. Lo lastró una tarjeta tempranera.
Borges: Continúa siendo intrascendente para el juego del equipo. Tiene muchos problemas para ayudar en defensa y con el balón no aporta soluciones. En su nueva posición ni siquiera llega al área.
Lucas Pérez: Sigue bloqueado, nervioso e impreciso. Bajó a recibir, sobre todo en la segunda parte, pero nunca acertó en la definición de la jugada.
Andone: Tuvo la mejor ocasión del equipo, pero volvió a rematar al cuerpo del portero. Perdió todas las batallas con los centrales y también termino desesperado.
Adrián: Demasiado retrasado en la mediapunta y muy lejos para conectar con los delanteros cada vez que recogía el balón. Tenía que recorrer muchos metros, casi siempre en solitario.
Los cambios
Bakkali: Seedorf buscó abrir el campo con la entrada del belga, pero sus intervenciones no produjeron demasiado. Desbordó en un par de ocasiones, pero no estuvo preciso en los centros.
Noticias relacionadas
Juanfran: Entró por la lesión de Bóveda y tuvo más presencia, sobre todo en ataque, pero sus centros tampoco encontraron rematador. No sufrió en defensa con el equipo ya volcado.
Borja Valle: El berciano apenas pudo intervenir en los últimos minutos. Intentó recibir entre líneas, pero no tocó casi ningún balón.



