Makro pide perdón al Betis por un cartel con 'mucha guasa'
Así se anunciaban en el hipermercado unas patatas del club verdiblanco: "Patata frita. Sengudo (sic) equipo de Sevilla".

Guasa en Sevilla, en este caso una que ha sentado fatal a los aficionados verdiblancos que se han sentido ofendidos por el cartel que un establecimiento de una compañía mayorista, Makro, que anunció unas patatas fritas de la marca Real Betis Balompié con este cartel: "Patata frita. Sengudo (sic) equipo de Sevilla. Unidad: 0,44 euros".
El cartel pasó algún tiempo desapercibido, hasta que a alguien le llamó la atención, hizo la foto de rigor y la difundió en las redes sociales. Acto seguido, a la compañía le llegaron una gran cantidad de mensajes de indignación de seguidores del club verdiblanco, muchos de los cuales pedían el despido del autor del rótulo.
Noticias relacionadas
Makro pidió este viernes disculpas al Betis y a sus aficionados. Todo responde a "un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos", señala Makro.
Y esto sucede durante un día en que el técnico sevillista Vincenzo Montella le lanzaba un nuevo dardito al Betis asegurando, sin nombrarlo, que "el otro equipo" no iba a jugar estos días dos partidos tan importantes como los que tiene el club de Nervión ante el Valencia y en Old Trafford. La sevillanía cainita, entendida de diferentes formas.



