NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass y Fontàs son baja y Aspas es duda ante el Atlético

El danés sufre una hernia discal y estará tres semanas de baja, mientras que el moañés no se entrenó por unas molestias en su rodilla derecha.

Actualizado a
Daniel Wass sufre una hernia discal.
salvador sasDIARIO AS

Daniel Wass no estará finalmente disponible para jugar en el Wanda Metropolitano y tampoco estará recuperado para enfrentarse el próximo fin de semana al Málaga. El danés ya causó baja el pasado domingo contra el Las Palmas por una lumbalgia y en las últimas horas fue sometido a una resonancia que detectó una hernia discal. El tratamiento será conservador mediante fisioterapia, pero el período de baja no será inferior a las tres semanas, por lo que no volverá a los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones.

Por su parte, Iago Aspas no participó en el entrenamiento de esta mañana por precaución debido a las molestias que arrastra en su rodilla derecha. El moañés se probará en la sesión de mañana para ver si está en condiciones de viajar a Madrid. No obstante, las pruebas médicas a las que fue sometido descartaron cualquier tipo de lesión grave.

Por último, está previsto que Fontàs se reincorpore mañana al trabajo con el grupo, aunque ya está totalmente descartado para jugar en el Metropolitano. El central catalán se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura parcial que sufrión en el segmento distal de su músculo plantar delgado izquierdo. Estará disponible contra el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario